CLAUDIA ALMONTE 1024x678


En el verano, el sol brilla con mucha fuerza, la salud cardiovascular se puede ver afectada, es importante conocer medidas a tomar en dicha época. Los pacientes con afecciones cardiovasculares, con mayor facilidad pueden perder líquidos mas de lo habitual, por el abundante sudor, se produce vasodilatación y puede inducir a una circulación mas lenta, afectando o descompensado la salud cardiovascular.

Comenta
MarcosPIx1


Sabemos, que el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) se asocia a los accidentes de tránsito. Se sabe también, que el comportamiento de los niños que son bien diagnosticados y tratados, es tan normal como el de aquellos iguales que nacieron sin esa condición que puede permanecer hasta la adultez. 

Comenta
Img consultando con la dra ana simo en vivo


Pregunta: Tengo un matrimonio de 30 años en que en los últimos 6 mi pareja y yo hemos perdido el deseo sexual, no le niego que hemos vivido situaciones familiares muy difíciles, es decir la enfermedad de uno de nuestros hijos que nos desgastó, pero gracias a Dios y los médicos, mi hijo está fuera de peligro. Pero hemos conversado sobre el tema y es como que ya esa parte no nos interesa, y ni siquiera nos sentimos abrumados por la falta de interés, pero los dos sabemos que tampoco es algo normal ¿qué deberíamos hacer para de nuevo sentir el deseo de estar juntos? 

Comenta


Existe un alto porcentaje de estudios que avalan que el historial familiar, antecedentes hereditarios, poseen un componente genético, favorecedor a la aparición de diabetes, hipertensión, lípidos elevados, con lo que se multiplica el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Comenta


El Doctor Daniel Rivera, aspirante a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, sugiere la modificación de la Ley 87-01 sobre la seguridad social.

Comenta


La Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples Inc. (COOPMEDICA) recibió su mejor regalo en su 55 Aniversario de su Fundación

Comenta


Instituciones que impulsan la salud integral, el servicio voluntario, el compromiso social, la solidaridad, organizaciones que emprenden acciones de amor por la salud, labores educativas, es nuestra obligación enumerar sus trabajos.

Comenta