8681483480568660 1

La vida es en si misma un proceso dinámico marcado por experiencias personales que pueden ser positivas o negativas,  todos experimentaremos en algún momento emociones placenteras como la alegría, la paz y la plenitud, pero también sufriremos desilusiones ,  miedos y en muchos casos perdidas  que serán episodios marcados por la tristeza como es el caso de las personas que han  experimentado perdidas de seres queridos,  quiebra de un negocio ,divorcios y  perdida de o órganos en accidentes o fruto de enfermedades terminales.

Comenta
Doctor Frank Espino

Hace unos años nosotros escribimos un artículo, basado en la experiencia que vivimos en el año 1994  y 1996 respectivamente.  


Comenta
DR LUCIANO

La nutrición o medicina funcional tiene una filosofía preventiva y no paliativa, mediante un análisis del estilo de vida y su relación con el medio ambiente puede predecir el riesgo de generar enfermedades y de identificar la diferencia entre la edad biológica y cronológica, dando respuesta a la pregunta ¿por qué hay jóvenes enfermos y ancianos saludables y vitales?


Comenta

Además del COVID-19 como pandemia, continúan existiendo otras pandemias en el mundo, que producen millones de fallecimientos en la población mundial, como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. 

Comenta

Es correcta y muy oportuna la decisión del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) de extender por 30 días más, el acceso a los servicios del Plan Básico de Salud (PBS), de todos los trabajadores suspendidos, así como de sus dependientes directos y adicionales. Ya el CNSS había extendido el plazo de cobertura de los recién nacidos para garantizarles los beneficios del SDSS.

Comenta

El distrito municipal de Río San Juan, perteneciente a la provincia de Samaná, fue creado en el año 1944, pero sus oficinas administrativas comenzaron sus labores en el 1945, por trámites burocráticos y mayormente por la falta de un personal idóneo y con experiencia.

Comenta

“Nos sorprendió una tormenta inesperada y furiosa (…) Desde hace unas semanas todo se ha oscurecido (…) En esta barca estamos todos. Solos nos hundimos. Nadie se salva sólo. Seamos todos uno (…) La tempestad desenmascara nuestra vulnerabilidad (…) Hay que practicar nuevas formas de solidaridad.” PAPA FRANCISCO. 

Comenta