RAMOS

El pasado sábado 18 de junio leímos un artículo suyo publicado en el periódico Hoy titulado: “Washington, ciencia, los IQOS y un elegante disfrute”. Su escrito inicia de la siguiente manera: “hace tres semanas tuve el alto honor de representar al país en un encuentro científico en Washington, donde estuve junto a investigadores de muchas partes del mundo. Se trató del «The E-cigarette Summint», ciencia, regulaciones y salud pública, realizado en el hotel Marriot Georgetown, en la capital estadounidense”.


Comenta
Fumar

Mi padre fumó en pipa durante un tiempo y recuerdo perfectamente esa sustancia negra y pegajosa que se quedaba adherida al filtro del artilugio: el alquitrán. Ahora piensen en esa sustancia entrando en sus pulmones y pegándose a sus paredes. Repugnante, ¿verdad?

Comenta
Descarga

La agresión o asesinato de un ciudadano por parte del cuerpo del orden, merece la repulsa de toda la sociedad y particularmente la que hiciera el expresidente Leonel Fernández Reyna.


Comenta

Es una oleada repentina de miedo intenso, inesperada,  recurrente, donde el que la padece siente que “va a morir” y durante esos minutos catastróficos aparecen cuatro o más de las condiciones siguientes:


Comenta

La política es una ciencia que fundamenta la lucha por el poder y el ejercicio de conducir ese poder en teorías y prácticas razonables y racionales.


Comenta

En la vida para tener consistencia, armonía y satisfacción personal, hay que tener bien claro los para qué se vive; pero también, los objetivos y razones de existencia. Los nuevos grilletes que esclavizan los ha construido la posmodernidad. 

Comenta

La República Dominicana ha sido un ejemplo en el manejo de la pandemia del Covid-19, con indicadores excelentes en términos de bajas tasas de letalidad, siendo el segundo país en la región de América Latina y el Caribe durante los dos años desde marzo de 2020 a marzo de 2022.


Comenta