Doctor Frank Espino

Ante todo debo dar gracias a Dios, ya que después de haber pasado por un accidente como el me ocurrió el martes 26 de enero del 2021, junto a varios conductores que transitábamos por la vía directa de Las Carreras, haciendo esquina con un arteria vehicular tan importante como la Juan Pablo Duarte de Santiago.


Comenta
Frank Espino

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”Albert Einstein

Comenta
Doctor Frank Espino

Con la prudencia y permiso expreso de su autor de unos elegantes  párrafos, enviados  al grupo de colegas de  “La Sociedad Dominicana de Médicos Escritores” de recién formación a nivel nacional, queremos mostrar in extenso tan hermosas palabras  por el colega médico y escritor DR. Sergio Solís Taveras, cuyo título: “VALORACIÓN INCONDICIONAL”  publicaremos en nuestra columna en el día de hoy miércoles  “Ciencia Hipocrática”.


Comenta

Tres médicos especialistas de reconocida capacidad y dilatada trayectoria comentaron mi mensaje Por un cambio real en la Salud Pública, y aportaron información muy valiosa, las cuales vale la pena compartir y comentar. Todos reconocen la baja calidad e insatisfacción de las familias que acuden a los hospitales y centros públicos de salud.

Comenta

Los oncólogos de hoy en día ya no tratan el cáncer con un enfoque único para todos. Están usando medicina de precisión: una estrategia en la que los genes de los pacientes proporcionan las pistas para derrotar potencialmente su cáncer. 


Comenta

El rebrote del coronavirus en la mayoría de los estados de Norteamérica está causando gran preocupación en ese país y en sus zonas de influencia como la República Dominicana. Desde hace más de una semana se registran números récord de casos de contagio, con alrededor de 80,000 contagios diarios, superando a los meses de abril y mayo.

Comenta

NUEVA YORK,EE.UU./ DIARIO DE SALUD.- Por qué esta terapia es prometedora para los pacientes con ciertos tipos de linfoma y leucemia después de que otros tratamientos hayan fallado.

Comenta