Roche 728sfsf

Roche ofrece nuevas soluciones para hacer frente a la diabetes. La farmacéutica helvética ha anunciado el lanzamiento de su primera microbomba de insulina sin cables para facilitar un control más efectivo y personalizado de la enfermedad. Se trata de un dispositivo pequeño y ligero que puede colocarse en cuatro zonas diferentes del cuerpo, “lo que permite al paciente llevar su terapia con gran discreción”, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

Sede central de ferring

Ferring Pharmaceuticals y Blackstone Life Sciences la inversión conjunta de más de 570 millones de dólares (517,4 millones de euros) en nadofaragene firadenovec, una novedosa terapia génica en investigación desarrollo en etapa tardía para pacientes con cáncer de vejiga no muscular invasivo (NMIBC) de alto grado.

Productos farmaceuticos foto de pixabay

Una organización benéfica con sede en Florida, en Estados Unidos, pagará 4 millones de dólares (3,6 millones de euros) para resolver acusaciones de que actuó como un conducto para que compañías como Biogen pagaran sobornos a pacientes de Medicare que usan sus medicamentos de esclerosis múltiple de alto precio.

La fda aprueba la primera lente de contacto para disminuir la miopia infantil

La Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) ha aprobado su primera lente de contacto diseñado para retrasar efectivamente la progresión de la miopía en niños, comenzando en las edades de 8 a 12.

1a

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— A raiz de las informaciones que se han publicado en medios de prensa, acerca de la sustancia Ranitidina y de los efectos nocivos que pudieran causar el uso de algunos lotes que se han identificado que contienen N-Nitrosodimentilamina (NMDA), el Departamento de Aseguramiento de la Calidad de Laboratorio Magnachem International aclaró que su suplidor de materia prima no se encuentra dentro de la lista de suplidores que se han identificado y vetados su uso y que su materia prima cumple con las especificaciones para ser aceptada en cuanto al contenido o no presencia de (NDMA).

Omeprazol(1)

La Universidad de Medicina de Viena ha determinado que los medicamentos de protección gástrica pueden tener una incidencia importante en la aparición de alergias e incluso pueden potenciarlas, según una investigación.