Sede de la fda foto wikipedia

NUEVA YORK,EE.UU./ CONSALUD.ES.- La Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) está investigando si el fármaco Belvip XR (lorcaserin) de la compañía Eisai podría aumentar el riesgo de padecer cáncer.

Emma walmsley ceo de gsk entre las 50 personas mas influyentes de 2019 4867 620x368

Emma Walmsley, CEO de la compañía farmacéuticaGSK, ha entrado en el listado de las 50 personalidades más relevantes de 2019 que ha elaborado Bloomberg. Y es que, Walmsley ha conseguido grandes logros a lo largo del pasado año estando al frente de GSK. 

Sede de la fda foto wikipedia

Los cambios en los procedimientos de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) destinados a acelerar las aprobaciones de medicamentos pueden haber dado como resultado estándares menos exigentes, tal y como lo sugiere un nuevo análisis.

Gilead empresa de la semana

Gilead Sciences ha licenciado la cartera de anticuerpos ampliamente neutralizantes (bNAbs) contra el VIH de la Universidad Rockefeller, incluidos los dos agentes en etapa clínica 3BNC117 y 10-1074.

Bayer 728

Bayer ha anunciado hoy un acuerdo con Daré Bioscience, para adquirir la licencia de un anticonceptivo que pretende revolucionar el mercado por administrarse mensualmente y no contener hormonas. 


La farmaceutica boehringer ingelheim

MADRID, ESPAÑA/ CONSALUD.ES.—Boehringer Ingelheim y Enleofen han anunciado la adquisición de los derechos exclusivos mundiales de la plataforma preclínica de interleucina-11 (IL-11) de Enleofen por parte de Boehringer Ingelheim para desarrollar terapias de primer nivel en una amplia gama de enfermedades fibroinflamatorias.