Sanofi centro 728

NUEVA YORK,EE.UU./ REDACCION DE SALUD.- Sanofi echa un cable a Moderna. La farmacéutica de origen francés ha llegado a un acuerdo con Moderna para ayudar a fabricar la vacuna contra el Covid-19 de la compañía estadounidense, según han informado las empresas en un comunicado este lunes. 

CDC 10 life threatening reactions linked with Moderna COVID 19 vaccine

NUEVA YORK,EE.UU./ AGENCIA UPI.— Diez de las más de 4 millones de personas en los Estados Unidos que recibieron la vacuna Moderna COVID-19 hasta el 10 de enero experimentaron un efecto secundario potencialmente mortal, según datos publicados el viernes por los Centros de EE. UU. para el Control y la Prevención de Enfermedades.


D23cba63 moderna afp

El inmunólogo Anthony Fauci, asesor de la Casa Blanca durante la pandemia de covid-19, calificó este lunes de "increíblemente impresionantes" los primeros resultados de la vacuna del laboratorio estadounidense Moderna contra la enfermedad. 


Db55d1c600cd2c18efbffbdb6102f4d8

MILÁN, ITALIA/ REUTERS HEALTH.  - Las acciones de Pfizer caían el lunes después de que la farmacéutica rival Moderna dijo que su vacuna experimental contra el COVID-19 tenía una efectividad del 94,5% y que se puede almacenar a temperaturas relativamente normales.


Roche madrid 728

Roche consigue la autorización en China para la combinación de Tecentriq con Avastin. La unión de ambos fármacos es el primer y único régimen de inmunoterapia contra el cáncer aprobado para el tratamiento del carcinoma hepatocelular irresecable (CHC), la forma más común de cáncer de hígado.

La comision europea aprueba zejula gsk para cancer de ovario avanzado 1483 620x368

La Comisión Europea ha aprobado niraparib, un inhibidor oral de la poli ADP ribosa polimerasa (PARP) registrado por GSK con el nombre de 'Zejula', como tratamiento de mantenimiento de primera línea en monoterapia para el cáncer de ovario avanzado.