Angewohnheite die dem darm schaden,414429 m xl

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) - Investigadores del Hospital de la Universidad Médica de China en Taiwán han demostrado que la exposición a largo plazo a contaminantes atmosféricos como los óxidos de nitrógeno y de carbono y las partículas finas aumenta en gran medida el riesgo de desarrollar dismenorrea.

Headache

NUEVA YORK,EE.UU./HEALTHDAY.-- A medida que las tasas de obesidad en todo el mundo continúan aumentando, una nueva investigación muestra que un número creciente de personas está desarrollando un tipo de dolor de cabeza potencialmente cegador relacionado con el peso que alguna vez se consideró raro.

Terapia de cancer prostata tpa afecta capacidad cardiorrespiratoria muerte cardiovascular 4593 620x368

Un estudio que publica la revista JACC: CardioOncology señala que la terapia de privación de andrógenos (TPA) prolongada puede afectar la aptitud cardiorrespiratoria y aumentar el riesgo de muerte cardiovascular en pacientes con cáncer de próstata con alto riesgo. 

Article

MADRID, ESPAÑA (EUROPA PRESS) –  Los nuevos conocimientos sobre la transmisión local de la gripe estacional pueden ser valiosos para planificar intervenciones para combatir la propagación de enfermedades respiratorias dentro de las ciudades, según un estudio de investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich, en Suiza, publicado en la revista de acceso abierto 'PLOS Pathogens'.

Kemp hearing centres 4

MADRID, ESPAÑA (EUROPA PRESS) – Hacer ejercicio más de una vez por semana se asocia con un menor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer en pacientes con un deterioro cognitivo leve, según sugiere una investigación publicada en la revista 'Alzheimer's Research and Therapy'.

Sitting back pain

MADRID, ESPAÑA (EUROPA PRESS) - Un equipo investigador de la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona-España) ha observado que seguir una alimentación rica en grasas y azúcares de alimentos ultraprocesados (como la bollería) durante un periodo de seis semanas provoca un incremento de moléculas inflamatorias en el organismo, que hacen aumentar la excitabilidad de los nervios musculares, lo que se denomina neurotransmisión musculoesquelética.

Bigstock Middle age senior hispanic wom 256775884

ZARAGOZA, ESPAÑA / EDIZIONES DIGITAL. — Nuestros oídos son para toda la vida y hay que cuidarlos porque una pérdida de audición, por regla general, podría ser irreversible. En nuestro día a día son numerosas las acciones que podemos acometer para prevenir esa pérdida, a partir de lo que los expertos denominan como 'una dieta contra el ruido', que más adelante detallaremos.