Kosmetika


CALIFORNIA, EE.UU. / AGENCIA EFE.-- Algunas sustancias contenidas en productos de higiene personal y cosmética pueden acelerar la pubertad en niñas cuyas madres estuvieron expuestas a ellas durante el embarazo, según expertos que analizaron datos de una población hispana del área rural de California.

Nace el primer bebe sano gestado en un utero trasplantado de cadaver 1990 620x368


SAO PAULO, BRASIL / DIARIO DE SALUD.- Una mujer de 32 años de Brasil se ha convertido en la primera madre de una bebé sana gestada en el útero trasplantado de un cadáver. Siete meses después del trasplante, los médicos le implantaron uno de susóvulos fecundado

1530159592 article b 1500


CIUDAD DE MEXICO, MX/ AGENCIA EFE.-- Alrededor del 70 % de los pacientes que viven con hemofilia presentan algún tipo de daño muscular o articular debido al poco conocimiento sobre la enfermedad, el diagnóstico erróneo y el nulo o ineficiente tratamiento, señaló un especialista.

Revelan por que los corticoides no funcionan en colitis ulcerosa 7526 620x368


BARCELONA, ESPAÑA / DIARIO DE SALUD.— Investigadores del Centro de Investigación Biomédica en Red en el Área temática de Enfermedades Hepáticas (Ciberehd) y del Grupo de Investigación de Patología Digestiva Inflamatoria en el Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP) han identificado elementos clave del mecanismo responsable del fracaso de tratamientos con esteroides para la colitis ulcerosa en algunos pacientes. 

Hallan un objetivo eficaz para la estimulacion cerebral contra la depresion 5525 620x368


NUEVA YORK,EE.UU. / DIARIO DE SALUD.-- Investigadores han encontrado un objetivo efectivo en el cerebro al quedirigir la estimulación eléctrica para mejorar el estado de ánimo en personas que sufren de depresión. Como informan en la revista 'Current Biology', la estimulación de una región cerebral llamada córtex orbitofrontal lateral (OFC, por sus siglas en inglés) produjo una mejoría aguda en el estado de ánimo en pacientes que sufrían depresión al inicio del estudio. 

La obesidad posible causa de uno de cada 4 casos de asma infantil 1756 620x368


NUEVA YORK,EE.UU./ AGENCIA EFE.- Un estudio que incluye datos de salud de más de 500.000 niños en Estados Unidos sugiere que la obesidad podría ser la culpable de aproximadamente uno de cada cuatro casos de asma en niños obesos (del 23 al 27 por ciento), según investigadores de la Universidad de Duke, en Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos, y colaboradores de 'National Pediatric Learning Health System' (PEDSnet), Estados Unidos.

Pareja solicita ayuda para su hija


MONTE PLATA, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El 13 de septiembre de 2014 fue una fecha especial para Elvin Carmona y Yasmin Gómez debido al nacimiento de su hija, Yasmeylis Carmona Gómez.

Los más leídos