ADSDSFDDFDF

HOUSTO, TEXAS, EE.UU./ NOTIPRESS.- Algunas personas que buscan perder pesopeso optan por métodos 'mágicos' para perder peso aceleradamente, pero esto puede traer repercusiones en la salud. 

10834

Un reciente estudio realizado por Talkwalker y Twitter reveló que hubo un incremento en las menciones sobre los productos alimenticios amigables con el medioambiente

EJERCICIO

CIUDAD DE MEXICO, MX/ NOTIPRESS.- Antes del confinamiento por Covid-19, solo el 31.8 por ciento de la población mayor de 10 años en México practicaba algún deporte, según cifras de la Secretaría de Salud. 

10751

HOUSTON, TEXAS, EE.UU./ NOTIPRESS.— De acuerdo con el Hospital Houston Methodist, la columna vertebral es el punto de referencia y donde interceden los músculos principales del cuerpo. Por ende, esta parteayuda a equilibrar y soportar eficientemente el resto del peso corporal. 

Vitamina d ficha c3ab73fb 1280x720

HOUSTON, TEXAS, EE.UU./ NOTIPRESS.—  Donald Brown, médico de atención primaria en el Hospital Houston Methodist, señaló que consumir en exceso vitamina D puede ser contraproducente. 

GUIIIIII

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Algunos evitan consumirla por considerar que es un alimento que engorda. Por qué es un gran complemento ideal para cualquier plan de descenso de peso.

Jealouskid thumb 768x432

Antes de adentrarnos en el tema principal, siendo este un análisis en torno a los síntomas que pueden acabar desembocando en un posible trastorno de la personalidad en la edad adulta, es importante remarcar que no se podría considerar válido un diagnóstico de dicho trastorno antes de los 18 años.