280 beaute cheveux les gestes a eviter article full 2


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- “En todas las épocas y culturas, el cabello dice algo de las personas”, señala una obra de consulta. No es de extrañar, pues, que la mayoría de la gente se preocupe por tener un pelo sano y bonito.

F0b34d40d449d057c7a0a7c6f32c4d2e


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El consejero delegado y futuro presidente de Coca Cola, James Quincey, descartó hoy entrar en el negocio de cannabis o añadir a sus productos cannabidiol (CBD) un derivado, hasta que no sea "legal, seguro y consumible".

486b1b297c2747d4bbc632752dc0855e


NUEVA YORK,EE.UU./ AGENCIA AP — Muchas empresas de productos alimenticios _ McDonald's y Kellogg entre las más conocidas_ están eliminando los colorantes artificiales, pero eso no significará un cambio en el aspecto de la hamburguesa o el cereal.

Kosmetika


CALIFORNIA, EE.UU. / AGENCIA EFE.-- Algunas sustancias contenidas en productos de higiene personal y cosmética pueden acelerar la pubertad en niñas cuyas madres estuvieron expuestas a ellas durante el embarazo, según expertos que analizaron datos de una población hispana del área rural de California.

Nace el primer bebe sano gestado en un utero trasplantado de cadaver 1990 620x368


SAO PAULO, BRASIL / DIARIO DE SALUD.- Una mujer de 32 años de Brasil se ha convertido en la primera madre de una bebé sana gestada en el útero trasplantado de un cadáver. Siete meses después del trasplante, los médicos le implantaron uno de susóvulos fecundado

La hipnosis alivia los sintomas del intestino irritable 8366 620x368


NUEVA YORK,EE.UU. / DIARIO DE SALUD.-- La hipnoterapia, ya sea en sesiones individuales o en grupos, ha mostrado eficacia a la hora de aliviar los síntomas de los pacientes con síndrome del intestino irritable hasta nueves meses después de administrada. 

1530159592 article b 1500


CIUDAD DE MEXICO, MX/ AGENCIA EFE.-- Alrededor del 70 % de los pacientes que viven con hemofilia presentan algún tipo de daño muscular o articular debido al poco conocimiento sobre la enfermedad, el diagnóstico erróneo y el nulo o ineficiente tratamiento, señaló un especialista.

Los más leídos