Las mujeres jovenes no tienen mas riesgo que los hombres tras un infarto 6837 620x368

Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Hospital Universitario de Parma (Italia) ha puesto de manifiesto que, en contra de lo que se pensaba hasta ahora, las mujeres jóvenes que han sufrido un infarto no tienen más riesgo de muerte que los hombres. 

Un estudio diferencia la perdida del olfato de covid frente a un resfriado 9060 620x368

Una nueva investigación de un grupo europeo de expertos en trastornos del olfato ha mostrado cómo la pérdida de olor asociada a la infección por Covid-19 difiere de lo que típicamente se puede experimentar con un resfriado fuerte o una gripe. 

800 16by9

MADRID, ESPAÑA / EUROPA PRESS.— Nuevas investigaciones de la Edith Cowan University (Australia) han demostrado que algunas de nuestras verduras menos favoritas, como el brócoli y las coles de Bruselas, podrían ser las más beneficiosas a la hora de prevenir enfermedades avanzadas de los vasos sanguíneos.

Covid 19 muestra de saliva mas segura que la pcr y sensibilidad similar 6333 620x368

NUEVA YORK,EE.UU./ DIARIO DE SALUD.- Las pruebas de diagnóstico del Covid-19 son fundamentales para realizar un seguimiento de la evolución de la pandemia y tomar decisiones fundamentales para controlar su propagación. En la actualidad, para la realización de las pruebas de detección del coronavirus en personas se toma como muestra de referencia la extracción de los hisopos nasofaríngeos

Muchas de las personas adictas a los opiaceos empezaron a consumirlos por una receta

Por quinto año consecutivo, las compañías farmacéuticas asentadas en España y adheridas al Código de Buenas Prácticas de Farmaindustria han publicado hoy las colaboraciones en investigación y en formación médica que han llevado a cabo durante el pasado año con profesionales y organizaciones sanitarias, lo que constituye uno de los pilares esenciales de la I+D y la calidad de la prestación sanitaria en nuestro país.

Probioticos enfermedad inflamatoria intestinal crohn colitis ulcerosa sin beneficio 4236 620x368

La Asociación Estadounidense de Gastroenterología (AGA) ha puesto de manifiesto que en la mayoría de las afecciones intestinales los probióticos no presentan una mejora de la enfermedad.

Audiometría

Podemos no oír bien por el oído taponado, sentir diversas molestias e incluso mareos, y en este último caso, lo más conveniente es acudir a un especialista.


Los más leídos