Image content 10627591 20180919163511

Dra. Erika Pérez-Lara Doctora en Medicina. Especialidad en Nutriología Clínica en INTEC. Master en Nutrición y Alimentación en Universidad de Barcelona (UB).

GFGFGFDGF

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD - Las comidas especiales se encuentran entre los placeres de las celebraciones navideñas. Sin embargo, para las personas con enfermedades digestivas o aquellas que se exceden, las comidas de las fiestas pueden producir rápidamente la versión alimentaria de una resaca.

SDFGHJK

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— Los tratamientos para combatir el cáncer pueden provocar experiencias abrumadoras; sin embargo, una buena nutrición durante la quimioterapia puede marcar la diferencia. 

761a5a54283761f787803ac9dc791d2e

MADRID, ESPAÑA / EDIZIONES –   Más de dos tercios de las muertes por enfermedades cardíacas en todo el mundo podrían prevenirse con dietas más saludables, según un estudio publicado en el 'European Heart Journal-Quality of Care and Clinical Outcomes', revista de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC), coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación.

5dc414a7bf214420cc6b87ac

MADRID, ESPAÑA/EUROPA PRESS.— Las niñas con anorexia nerviosa pueden tener retraso en el crecimiento y es posible que no alcancen su altura máxima potencial, según un nuevo estudio publicado en el 'Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Endocrine Society'.

Pag .

MADRID, ESPAÑA/EUROPA PRESS – Muchas veces comemos con prisas, en poco tiempo, apenas en 10 minutos muchas veces, o bien de pie, mientras vemos la tele, el móvil o leemos, y sin prestar atención a lo que estamos haciendo, a pesar del peligro que esto conlleva para nosotros.