SDFGHJK

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— Los tratamientos para combatir el cáncer pueden provocar experiencias abrumadoras; sin embargo, una buena nutrición durante la quimioterapia puede marcar la diferencia. 

761a5a54283761f787803ac9dc791d2e

MADRID, ESPAÑA / EDIZIONES –   Más de dos tercios de las muertes por enfermedades cardíacas en todo el mundo podrían prevenirse con dietas más saludables, según un estudio publicado en el 'European Heart Journal-Quality of Care and Clinical Outcomes', revista de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC), coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación.

Pag .

MADRID, ESPAÑA/EUROPA PRESS – Muchas veces comemos con prisas, en poco tiempo, apenas en 10 minutos muchas veces, o bien de pie, mientras vemos la tele, el móvil o leemos, y sin prestar atención a lo que estamos haciendo, a pesar del peligro que esto conlleva para nosotros.

IStock 1218379199 scaled

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Aunque su origen todavía no ha sido confirmado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) cree que la fuente del virus que provoca la enfermedad Covid-19, que ha trastornado el mundo, provino de un animal.

Foto 1

Los efectos de la pandemia por el COVID-19 en las personas han sido múltiples y no sólo por su padecimiento. Por un lado, el confinamiento ha afectado a grupos poblaciones específicos más que a otros, como es el caso de los adultos mayores y a sus familiares.

Fotonoticia 20190723080238 1024

NUEVA YORK, EE. UU./ EUROPA PRESS. — Adoptar una dieta basada en vegetales, con frutas, verduras, granos y legumbres, puede ayudar a promover un envejecimiento saludable y mitigar la carga global de la enfermedad, según un editorial publicado en el 'Journal of the American College of Nutrition'.