Mas controles glucosa mantener raya diabetes navidad 3 consejos endocrino 98

MADRID, ESPAÑA / EUROPA PRESS.— La glucosa es la principal fuente de energía del cuerpo. Es esencial para la vida. Ahora bien, tener niveles altos de glucosa en sangre de forma permanente es sinónimo de padecer un problema de salud, con muchas implicaciones y posibles complicaciones.

Alimentos antiinflamatorios 1647116718

MADRID, ESPAÑA / EUROPA PRESS.— Podrías tener un problema de inflamación si presentas gases a todas horas; si estás muy estreñido o por el contrario, vas mucho al baño con diarrea; si tienes esa sensación de malestar, de contracturas continuas, el vientre hinchado, pesadez en el cuerpo, mal humor, estás más cansado de lo habitual, estresado.

EF2N5KURMZADVGIKNAJZOBI2XM

MADRID, ESPAÑA/ EUROPA PRESS.— Parece haber una curva en forma de J entre la tiamina dietética (vitamina B1) y el empeoramiento de la agudeza mental entre las personas mayores cognitivamente sanas, tal y como sugiere una investigación publicada en la revista 'General Psychiatry.'

Vivir sin azúcar

El Día Mundial de la Diabetes se conmemora cada año, el 14 de noviembre para sensibilizar sobre la diabetes en el mundo y sus causas. Y es que, aunque pareciera que mucho se habla del tema, la población continúa con un serio problema de adicción al azúcar y sus derivados, y solo existe una solución para tratarlo: desintoxicarnos lo antes posible porque buscar cómo suplirlo no es la solución, se trata de erradicar el problema y no de trasladarlo a otra situación, pero si continuamos consumiendo cosas dulces, las seguiremos ansiando.

Fotonoticia 20220424081450 1200

WASHINGTON, EE.UU./ EUROPA PRESS.— Un estudio de la Universidad Estatal de Washington (Estados Unidos) y publicado en la revista 'Obesity' sometió a un grupo de ratones a una dieta de 30 días de duración.

Por que tengo ansiedad por comer dulce 44891 600

MADRID, ESPAÑA/ EUROPA PRESS.—  Los alimentos que ingerimos habitualmente influyen en la composición de las bacterias (buenas y malas) de nuestra boca.