Image

DIARIO DE SALUD.- La gastroenteróloga Dra. Shilpa Ravella comparte seis cosas que debes saber sobre esta popular tendencia de pérdida de peso.

SDFGHJK

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— Los tratamientos para combatir el cáncer pueden provocar experiencias abrumadoras; sin embargo, una buena nutrición durante la quimioterapia puede marcar la diferencia. 

5dc414a7bf214420cc6b87ac

MADRID, ESPAÑA/EUROPA PRESS.— Las niñas con anorexia nerviosa pueden tener retraso en el crecimiento y es posible que no alcancen su altura máxima potencial, según un nuevo estudio publicado en el 'Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Endocrine Society'.

Pag .

MADRID, ESPAÑA/EUROPA PRESS – Muchas veces comemos con prisas, en poco tiempo, apenas en 10 minutos muchas veces, o bien de pie, mientras vemos la tele, el móvil o leemos, y sin prestar atención a lo que estamos haciendo, a pesar del peligro que esto conlleva para nosotros.

IStock 1218379199 scaled

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Aunque su origen todavía no ha sido confirmado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) cree que la fuente del virus que provoca la enfermedad Covid-19, que ha trastornado el mundo, provino de un animal.

Foto 1

Los efectos de la pandemia por el COVID-19 en las personas han sido múltiples y no sólo por su padecimiento. Por un lado, el confinamiento ha afectado a grupos poblaciones específicos más que a otros, como es el caso de los adultos mayores y a sus familiares.