La dieta mediterranea reduce un 25 el riesgo cardiovascular 1431 620x368


Llevar una dieta mediterránea, compuesta por muchas verduras y aceite de oliva y poca carne y dulces, reduce hasta un 25 por ciento el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular, según ha demostrado un nuevo estudio realizado por investigadores del Brigham and Women's Hospital, Harvard Medical School y la Harvard T.H. Chan School of Public Health (Estados Unidos). 

D5TE3PXR4BHGJBV5HGQJH7OLPA


SAN JOSE, COSTA RICA/ DIARIO DE SALUD.-- “Como te sacaste buenas notas y te eximiste, vamos a llevarte a comer”. “Como te portaste bien, podés comerte dos postres”. “Tenés que comerte toda la comida y dejar el plato limpio". “No te levantés a jugar hasta que no terminés”. 

Platano2


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El plátano o banano es una fruta que usualmente se consume por las mañanas y que además de contener tres tipos de azúcares (sacarosa, fructosa y glucosa) tiene mucha fibra. Son muchas las propiedades que se pueden conseguir al consumirlo. A continuación te damos a conocer cada uno de los beneficios de esta fruta para mejorar tu salud y calidad de vida.

Food in the Class


ROMA, ITALIA / AGENCIA EFE.-- Los niños centroamericanos siguen siendo los que más desnutrición crónica sufren en América Latina y el Caribe, un problema que no siempre se detecta bien pese a lo mucho que condiciona el desarrollo de sus países. 

Image content 10782547 20181023101022


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. Baruc Berroa, productor artístico y esposo de la conocida cantante Isabelle Valdez, será uno de los promotores en República Dominicana del programa de salud que impulsa Chayanne, GetFit21, que muchos dicen es uno de los secretos de su eterna juventud y excelente figura.

Image content 10699620 20181004184924


MÉXICO,MX/ AGENCIA EFE.—. Hacer modificaciones en el estilo de vida puede reducir hasta en 90 % el riesgo de padecer diabetes, señaló ayer la doctora Ana Lilia Rodríguez, endocrinóloga de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).