El 20 de las consultas a google sobre vacunas genera mas confusion 6882 620x368


NUEVA YORK,EE.UU./ AGENCIA EFE.- En los últimos años hemos asistido a un fuerte crecimiento de bulos fake news que corren como la pólvora a través de Internet mientras que los usuarios no se plantean su veracidad. 


Usuaria gestionando sus redes sociales foto rawpixel 15 1000x564

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- ¿Por qué deben usar las redes sociales las empresas del sector farma? La industria farmacéutica podría ser de los nichos de mercado más reticentes a mostrarse y compartir contenido a través de las redes sociales.

Interior saludigital 1

Las tecnologías de ecolocalización permiten detectar objetos midiendo cuánto tiempo tarda el sonido en rebotar en ellos. Este mecanismo se utiliza en el entorno militar para la detección de submarinos bajo el agua.


2879440

Los médicos están de enhorabuena, el salto de Amazon al sector salud está trayendo innovaciones que facilitarán su ejercicio profesional y les aliviarán de su carga de trabajo. 

Google 1 728

NUEVA YORK,EE.UU./ PLANTA DOCE.- Google ha anunciado que está trabajando en un nuevo sistema de inteligencia artificial que puede ayudar a los médicos a ser más efectivos a la hora de detectar cáncer de mama, según ha informado la revista Nature.

Gleneagles health sense istock mammogram

Google ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que ha demostrado ser tan eficaz como los radiólogos más expertos a la hora de detectar qué mujeres tenían cáncer de mama basándose en las mamografías realizadas a cada mujer.