Netflix hace caso a los psiquiatras y quita una escena de por 13 razones  5133 620x368

NUEVA YORK,EE.UU./ AGENCIA EFE.- Dos años después del estreno de la serie 'Por trece razones' (13 Reasons Why, en inglés), Netflix ha decidido retirar la escena del suicidio. Un estudio del Journal of American Academy of Child and Adolescent Psychiatry advirtió de que solo un mes después del estreno de la serie, los suicidios en EEUU entre niños y adolescentes de 10 a 17 años aumentaron cerca de un 29 por ciento. 

CE invierte 35 millones en desarrollo inteligencia artificial contra cancer 1024x550

BRUSELAS,BELGICAS/ AGENCIA EFE.- La Comisión Europea (CE) abrió este martes una convocatoria para el desarrollo de soluciones con inteligencia artificial para prevenir y curar el cáncer, en la que invertirá 35 millones de euros.

Protesis de mano 15 1000x564

LONDRES, INGLATERRA/ AGENCIA EFE.- La polidactilia es una condición congénita que genera más dedos en las manos y en los pies. Normalmente este problema se resuelve mediante una operación con la que se eliminan los dedos sobrantes, sin embargo, existen personas que pueden mantenerlos en la edad adulta.

163 15 1000x564

STANFORD, CALIFORNIA,EE.UU/ AGENCIA EFE.— Un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford ha desarrollado un pie protésico similar a un trípode equipado con sensores para monitorear el movimiento y el entorno. El dispositivo proporciona más estabilidad a los usuarios al caminar en terrenos difíciles.

Ecografia3d

MADRID, ESPAÑA/ AGENCIA EFE.— El vínculo entre una madre y su bebé es posiblemente una de las uniones más fuertes que pueda haber. 

Youtube y facebook actuaran contra el contenido sensacionalista y enganoso sobre tratamientos de salud


MADRID, ESPAÑA/ AGENCIA EFE.—  Facebook y YouTube han anunciado que actuarán contra las publicaciones relacionadas con la salud que incluyan "contenido sensacionalista y engañoso" sobre tratamientos de salud falsos para enfermedades como el cáncer, reduciendo su difusión y proporcionando contexto adicional.