11843DDDDD

NUEVA YORK,EE.UU./ NOTIPRES.- De acuerdo con la más reciente investigación del Alpha Generation Lab del Departamento de Etología de la Universidad Eötvös Loránd (ELTE), un niño hiperactivo usará más un teléfono móvil. En este sentido, los padres tienen más probabilidades de involucrar a sus hijos con los dispositivos móviles si son inquietos.

KNH 050 1

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- En la calle, en el gimnasio o en el trabajo cada vez vemos a más personas que usan audífonos en su día a día. Esto no solo va atado a la conveniencia de contestar llamadas y tener las manos libres para hacer otras actividades, sino también está relacionado con la manera en que la música se vuelve un aspecto fundamental para cada uno.

Fotonoticia 20220415085950 1200

MADRID, ESPAÑA/ EUROPA PRESS.— Un nuevo artículo publicado en la revista 'Journal of Medical Internet Research' hace un llamamiento a la comunidad académica para advertir sobre los peligros de los 'pacientes-influencers', una tendencia de marketing por la que las empresas farmacéuticas se asocian con pacientes que defienden sus marcas en redes sociales para subir sus ventas.

Staybl

MADRID, ESPAÑA/ EUROPA PRESS.—  Las personas que lidian con temblores involuntarios en las manos, como las que padecen Parkinson, pueden tener dificultades para utilizar una tableta, un problema que una nueva aplicación llamada Stabyl busca solucionar con la propia tecnología presente en los iPads.

100317

Sin planificación ni asistencia, el impacto del teletrabajo puede ser negativo en términos físicos, psicológicos y de bienestar social.

ALVARO SANCHEZ FERRO

Elon Musk, director general de TeslaSpaceX y Neuralink, ha asegurado recientemente en una entrevista concedida a The Wall Street Journal que esta última empezará a implantar chips en cerebros humanos en 2022. ¿Su objetivo? Tratar tetraplejias y graves lesiones de la médula espinal que, gracias a este dispositivo, permitirían a su huésped comunicarse a través de cualquier aparato electrónico usando únicamente su pensamiento.