El machine learning es un subcampo de la inteligencia artificial ia foto rawpixel 15 1000x564

Los algoritmos patentados de aumento de resolución y eliminación de ruido impulsados por inteligencia artificial (IA), hacen que la tecnología de mejora esté disponible para los escáneres de resonancia magnética (RM) existentes.


Investigadora foto freepik


Con la prescripción excesiva de antibióticos en todo el mundo, la resistencia bacteriana se está convirtiendo en una amenaza importante para la salud pública.

Google 1 728

NUEVA YORK,EE.UU./ PLANTA DOCE.- Google ha anunciado que está trabajando en un nuevo sistema de inteligencia artificial que puede ayudar a los médicos a ser más efectivos a la hora de detectar cáncer de mama, según ha informado la revista Nature.

Gleneagles health sense istock mammogram

Google ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que ha demostrado ser tan eficaz como los radiólogos más expertos a la hora de detectar qué mujeres tenían cáncer de mama basándose en las mamografías realizadas a cada mujer.

Pastillitas banderas

A principios del mes de abril, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) informó, a través de la nota informativa, sobre las cuestiones más relevantes relativas a los productos sanitarios, en el caso de que a partir de la fecha del Brexit, el Reino Unido pase a considerarse un tercer país, sin que se haya llegado a un acuerdo con la Unión Europea (UE).


Sede de depuy synthes compania de johnson johnson

La división DePuy Synthes de Johnson & Johnson trabajará con Zebra Medical Vision para complementar sus esfuerzos de inteligencia artificial y análisis de imágenes.