Sala espera facebook 728


NUEVA YORK,EE.UU/ DIARIO DE SALUD.--.La red social creada por Mark Zuckerberg es la nueva herramienta que puede combatir precozmente la depresión, ya que a través de sus algoritmos se puede predecir esta enfermedad.

La farmacia online vende un 22 mas y ya supera los 54 millones de euros 7077 620x368


UNIÓN EUROPEA / DIARIO DE SALUD- La venta online de productos farmacéuticos continúa creciendo en el primer trimestre de 2018, hasta situarse en los 54 millones de euros. Así se refleja en los datos publicados en el portal web de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia sobre mercado electrónico. 

DRON


BRUSELAS, BÉLGICA /AGENCIA EFE.— Los servicios de emergencias europeos confían cada vez más los drones para ayudarles a salvar vidas, ya sea permitiendo localizar personas en parajes de complicado acceso, monitorizar el avance de incendios o transportar medicinas a localidades aisladas.

6


NUEVA YORK,EE.UU./ DIARIO DE SALUD.-- Un algoritmo de Google se ha demostrado capaz de distinguir entre los dos tipos de cáncer más comunes con una precisión del 97 por ciento, según un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Nueva York publicado en Nature Medicine.

Francisco Palao


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD- El PhD Francisco Palao, CEO de ExO Works, ecosistema de transformación global, trae al país las claves para simplificar la transformación digital de las empresas dominicanas. El conferencista internacional, impartirá una metodología disruptiva para que estas puedan realizar un cambio en diez pasos como parte de la nueva plataforma de servicios llamada “IQdigitalchange”, de la consultora tecnológica IQtek.

Consultas al dr google el 90 de los millenials van al medico informados 2479 620x368


LONDRES, INGLATERRA/ DIARIO DE SALUD.- Un estudio realizado en la Columbia Británica (CB), una de las trece entidades federales de Canadá, ha revelado los hábitos de consulta en internet que tiene su población sobre temas relacionados con su salud, antes y después de acudir a su médico. En el estudio, realizado por Research C, discierne que los Millenials consultan en un 89 por ciento de los casos internet antes de acudir a su médico.