A2ba8c8c waldo ariel suero


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— El expresidente del Colegio Médico Dominicano, Dr. Waldo Ariel Suero acusó al director del Servicio Nacional de Salud, Lic. Chanel Rosa y al ministro de Salud Pública, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas de ser los responsables de las agresiones sufridas por los médicos en los hospitales y centros de salud del país como el acontecido ayer en el Darío Contreras, donde resultó herido un Residente de ortopedia a manos de un visitante del centro.

El plasma rico en plaquetas es beneficioso para tratar la caida del cabello 5861 620x368


NUEVA YORK,EE.UU./ DIARIO DE SALUD.- La terapia con plasma rico en plaquetas aporta beneficios en la pérdida del cabello, según ha informado la Academia Americana de Dermatología aludiendo a diversos estudios realizados en Estados Unidos, en los que se señala también que es un procedimiento "seguro". 

IMG 20190422 WA0058


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany acudió la noche de este lunes al hospital Traumatológico doctor Darío Contreras para constatar personalmente la situación en la que un médico residente resultó herido durante enfrentamiento entre familiares de un paciente y miembros de la seguridad que solicitaban el cumplimiento del horario de visitas en el referido centro de salud. 

Medicos dicen sisalril es incompetente por no cumplir su rol en seguridad social


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Médicos especialistas calificaron de incompetente a la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) al no jugar el rol que le corresponde en el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Ejecutivo caba


SANTIAGO, RD./ DIARIO DE SALUD.— El presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Dr. Miguel Sánchez Caba, anunció que ha tenido varios acercamientos infructuosos con la Licda Alba Joselin Holguin, gerente de ADIMARS.

PAUL e1555539571460


Mientras usted lee esto, en el cerebro de kilo y medio que hay dentro de su cráneo se pone en marcha una complejísima maquinaria formada por 86.000 millones de neuronas, independientes pero comunicadas entre sí gracias a un vaivén de sustancias químicas.