Diomares Musa, Ydania Volquez, José Zapata, Judith Rodríguez, César Nanita
SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- Con la presencia de su principal fuerza de venta, Humano Seguros realizó por 2do. año consecutivo la plataforma Global Health Talks, un espacio para compartir con sus agentes y corredores las novedades de su cartera de productos de salud internacional.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vicepresidente de Negocios, Ydania Vólquez, quien se refirió a lo significativo que es para Humano Seguros brindar soluciones reales de bienestar ante un evento de salud, no sólo dentro del país sino también en el extranjero; ofreciendo medicina de vanguardia, en el momento y lugar adecuado.
“En este tiempo, hemos trabajado arduamente en robustecer nuestra propuesta de valor. Hemos actualizado nuestras coberturas, mejorado procesos, fortalecido la experiencia de servicio y hemos hecho inversiones de impacto en tecnología, para el acompañamiento y gestión de casos complejos” expresó Volquez.
Asimismo, indicó que el enfoque y visión es lograr que la cobertura internacional no sea un privilegio limitado, sino una posibilidad real para más personas, sin importar su nivel socioeconómico.
Tras las palabras de Vólquez se llevó a cabo el panel “hacia un journey de pacientes más Humano”, liderado por IDA Healthcare y Northwell Health prestigiosas Redes de Prestación de Servicios de Salud de Rep. Dominicana y los Estados Unidos, respectivamente. Durante el desarrollo se abordaron temas de relevancia como los estándares de calidad médica local e internacional, la continuidad en el acompañamiento al paciente desde el diagnóstico hasta la remisión y beneficios.
De su lado, César Nanita, Director de Salud Internacional y Judith Rodríguez Directora de Productos de Humano Seguros compartieron novedades de su portafolio Global Health (cobertura global de seguro médico), y la evolución del ramo en sus más de 20 años de trayectoria, así como las más recientes actualizaciones de beneficios de seguro internacional, desde asistencia en viajes y su servicio Concierge.
“Estamos volcados en seguir innovando, en ser cada vez más ágiles y en colocar siempre a la persona en el centro de cada decisión, poniendo siempre nuestro enfoque en lograr que cada historia de salud sea tan humana como tecnológica, tan cercana como global.” concluyó José Zapata Vicepresidente ejecutivo/ gerente general de Humano Seguros.
La actividad culminó con un cóctel donde los presentes intercambiaron impresiones sobre la visión de la empresa en el ramo de salud internacional, y compartieron un grato momento junto a los principales ejecutivos de Humano Seguros.
Sobre Humano Seguros:
Empresa de Grupo Humano, líder en el mercado de seguros, siendo la #1 en el segmento salud y la #3 del total del mercado asegurador, enfocada en seguros de consumo con acceso fácil, para individuos y empresas que experimentan el servicio y tienen decisión de compra. Está respaldada por una amplia red de prestadores de servicios del país, importantes reaseguradores internacionales y una oferta integral en seguros de salud local e internacional, vida, autos y patrimoniales.
Más información en www.humanoseguros.com
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