Líderes del sector farmacéutico definirán futuro del engagement centrado en el HCP en el Veeva Commercial Summit Europe

|

Veeva commercial summit


Representantes de Almirall, AstraZeneca, Bayer AG, BioNTech SE, Glenmark y GSK participarán como ponentes en el Veeva Commercial Summit Europe, que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre en Madrid.


Considerado uno de los eventos más destacados del sector de las ciencias de la salud, el Veeva Commercial Summit reunirá a más de 1.200 profesionales de la industria en más de 100 sesiones. BioNTech y GSK encabezarán la sesión inaugural junto con Chris Moore, presidente de Veeva en Europa; Matt Farrel, vicepresidente ejecutivo de estrategia comercial de Veeva; y Arno Sosna, general manager de productos CRM de Veeva, quienes abordarán las principales innovaciones en torno al futuro del engagement centrado en el HCP.


Estos son algunos de los temas destacados:


  • AstraZeneca y BioNTech SE compartirán cómo integran la IA en el engagement con los clientes.
  • GSK y Takeda presentarán sus estrategias para simplificar el proceso de MLR y garantizar que los equipos de campo y marketing utilicen contenido relevante y personalizado.
  • Almirall y Glenmark explicarán su método de Key Account Management (KAM), que permite la colaboración entre funciones mediante insights que optimizan la gestión de cuentas.
  • Daiichi Sankyo Europe GmbH y Pfizer destacarán cómo utilizan deep data para obtener nuevas perspectivas sobre los clientes, cambiar la manera de hacer análisis y optimizar procesos comerciales.
  • Bayer AG y UCB discutirán cómo eliminan las barreras entre medical affairs y ventas para mejorar la colaboración, la eficiencia operativa y el impacto.



El jefe de la unidad de ensayos clínicos del Centro Cardiológico Monzino se unirá a GSK y a Veeva para debatir por qué la colaboración efectiva entre las empresas farmacéuticas, los KOLs y los HCPs es crucial para mejorar los outcomes de los pacientes.


“Cuando los equipos de ventas, marketing, medical affairs y servicio se unen en una sola fuente para asegurar que cada interacción con los HCPs se construya sobre la anterior, pueden ofrecer un engagement más eficiente y efectivo”, asegura Chris Moore, presidente de Veeva Systems en Europa. “Cada año en el Veeva Summit, la comunidad de líderes del sector farmacéutico intensifica el intercambio de ideas, innovaciones y aprendizajes que hacen avanzar a la industria”.


El Veeva Commercial Summit está abierto exclusivamente a profesionales de las ciencias de la salud. Regístrate y consulta la agenda en veeva.com/eu/Summit. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.