Ortopedia del Cabral y Báez continuó programa de cirugías en Semana Santa

|

611AC029 2F32 4933 B26B 1EDAE0F46813


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El departamento de Ortopedia del hospital regional José María Cabral y Báez realizó procesos quirúrgicos normales en los que fueron intervenidos unos siete pacientes, esta jornada se realizó con el objetivo de no interrumpir su esquema habitual de trabajo y de esa forma no congestionar el área.


El subdirector del hospital, doctor Julio D’ León, informó que entre las cirugías realizadas se encuentran fracturas de caderas, rodillas, fémur, hombros, tobillos, entre otras.


El cirujano ortopeda apunto, que las cirugías fueron realizadas con el objetivo de disponer de la mayor cantidad de camas posibles por el asueto de la Semana Mayor.


De su lado, el doctor Bernardo Hilario, director general del hospital agradeció al equipo médico, por su trabajo en periodo de asueto y siempre dar su máximo esfuerzo en las diferentes jornadas que se realizan y que van en beneficio de los usuarios y con ello disminuir la lista de espera de los pacientes quirúrgicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.