Encargados de puntos de vacunación ven un aumento en asistencia de personas

Indican que predomina colocación de primera y tercera dosis de las vacunas anticovid
|


Image


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El flujo de personas en los centros de vacunación aumentó esta semana ante el regreso a clases y la confirmación de la circulación de la variante Delta, según encargados de centros de vacunación del Distrito Nacional.


En un recorrido realizado por el Diario Libre se pudo apreciar que en el centro de vacunación ubicado en el Hospital Santo Socorro las personas continúan asistiendo, en especial adultos mayores, en búsqueda de la segunda y tercera dosis de refuerzo.


Manuel Prensa, encargado del centro de vacunación del mencionado centro de salud afirmó: “Muchos han venido a colocarse la segunda y tercera dosis. Los fines de semana es más flojo, pero los días de semana esto está lleno”.


En cuanto al punto de vacunación ubicado en el Centro Olímpico predomina la afluencia de adolescentes lo cual, según el encargado Rafael Montero, se debe al regreso a clases.


“Desde el viernes para acá aumentó el flujo, mayormente los niños, ya que hay muchas escuelas y liceos que van a abrir a partir de mañana, por lo que están viniendo muchos a vacunarse por primera vez”, expresó Montero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.