Colegio Médico inicia vacunación contra el COVID-19

Galenos inician proceso de certificación médica para fortalecer sus aptitudes en el área de salud
|

Whatsapp image 2021 02 26 at 11 35 24 am 15860688 20210226122611



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) inició este viernes el proceso de inoculación contra el COVID-19 de los de los galenos independientes, así como de los pensionados.


El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, encabezó la jornada que pretende inmunizar a 200 médicos con la vacuna china Sinovac.


El primer galeno inoculado fue el ginecólogo Pedro Romero. El doctor hizo un llamado a los dominicanos a vacunarse para evitar el contagio.


De igual forma, el CMD inició el proceso de recertificación médica en el país para evaluar al personal de salud que ya ha sido certificado.


El presidente del Consejo Nacional de Recertificación Médica, Rafael Vásquez, aseguró que de esta manera se aseguran los mecanismos de regulación y garantía que ayudarán a impulsar la calidad y eficacia de los servicios de salud en el país.


El objetivo principal de la recertificación médica es estimular a los médicos que se actualicen en sus conocimientos y prácticas para fortalecer sus aptitudes en el área de salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.