Despedidas varias enfermeras por "perrear" en mitad de una operación

|


BOGOTA, COLOMBIA/ DIARIO DE SALUD.-- Si ponerse a bailar con fuertes movimientos de cadera en medio de un quirófano y con una paciente anestesiada y desnuda sobre la mesa de operaciones no es la mejor idea del mundo, mucho peor idea aún esgrabarlo todo y compartirlo en redes sociales.Esta broma les ha salidomuy caraa las enfermeras que la han protagonizado: les ha costado un despido fulminante.


Y es que el baile de estas sanitarias ha causado una gran indignación en Colombia. Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Clínica Santa Cruz de Bocagrande, en Cartagena de Indias. La institución sanitaria ya ha emitido un comunicado en el que condena los hechos y ha anunciado el despido inmediato de las personas involucradas. Además, el caso se llevará a los comités de ética profesional de Colombia.

En las imágenes difundidas se puede ver a un grupo decuatro enfermeras moviendo las caderas “al ritmo de perreo”, mientras preparan a la mujer para ser intervenida. Desde la clínica se ha indicado que las enfermeras violaron “protocolos, políticas, principios y valores institucionales, enfocados en la calidad y humanización del servicio”; por lo cual atentaron contra la dignidad de la paciente.  




Fuente: REDACCIÓN MÉDICA


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.