Remedios naturales para dejar de roncar

Mira lo que puedes implementar en tu hogar. ¡Toma nota!
|


Image


RD/DIARIO DE SALUD.- Un enemigo a la hora de conciliar el sueño es el ronquido, principalmente cuando la persona que ronca es la que duerme contigo. Se recomienda acudir a un especialista para el tratamiento adecuado, pero de todas formas puedes ayudar con remedios naturales.


Miel: al ser un expectorante natural, ayuda a eliminar las secreciones bronquiales que pueden impedir una buena respiración a la hora de dormir. Prepararás una infusión con dos cucharadas de hojas de frambuesa, una taza de agua hirviendo y una cucharada de miel. Usa esta infusión para hacer gárgaras, sin tragar, antes de dormir.


Oliva y ruda: debes preparar una mezcla, pero debes dejarla reposar al menos dos semanas. Necesitarás una taza de aceite de oliva y tres cucharadas de ruda. Mezcla los ingredientes, sellalo con papel aluminio y déjalo reposar en un lugar oscuro.


Eucalipto y menta: prepara una infusión con 1 taza de agua hirviendo, dos cucharadas de eucalipto y dos cucharadas de menta. En este caso, debes respirar el vapor que expide la infusión al momento de prepararla.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.