Conoce los beneficios y propiedades de la flor de Cayena

|

Flor cayena 696x523



El nombre científico es hibiscus rosa- sinensis, pero se le conoce como la flor de  Cayena y solo se pueden plantar en lugares tropicales, específicamente en la Zona Oriental.


Una de las propiedades de la flor es que ayuda al ser humano a embellecerse, ya que proporciona maravillosos elementos a las empresas para realizar productos cosméticos.


También, aporta beneficios medicinales que te colaboran a la salud y lo puedes preparar desde la comodidad del hogar.


Relajante muscular:


  • Primero, debes tomar una tijera y cortar las hojas y flor; después remojarlas en una olla con agua por un tiempo establecido de 15 a 20 minutos o hasta que tú veas que sus hojas y flor se desprenda toda su esencia.
  • Seguidamente cuélala y luego agrégale un poco de agua tibia. Luego toma el líquido y guárdalo para que después de darte un rico baño te enjuagues todo el cuerpo.


Para el insomnio:


  • Toma una olla y échale medio litro de agua pon a hervir esa agua y luego de estar hirviendo viértele 3 o 4 flores de cayena.
  • Luego déjalas reposar tapada durante unos 15 minutos después toma un colador y cuélalas.
  • Por último toma una taza donde normalmente sirves café y echa, la puedes ingerir en la noche, aunque puedes tomarla durante el día.


4 Comentarios

1

LA FLOR DE CAYENA ES EXCELENTE

escrito por YENNYS RODRIGUEZ 21/oct/22    16:10
2

La flor de cayena se ve en los macwteris dw la cdmx. Me gustaría que subieran la hoja del tallo. Porque si se parece a la qye he visto pero no estoy tan segura

escrito por Hebe 18/jun/22    23:26
3

La flor de cayena se ve en los macwteris dw la cdmx. Me gustaría que subieran la hoja del tallo. Porque si se parece a la qye he visto pero no estoy tan segura

escrito por Hebe 18/jun/22    23:25
4

Gracias, muy buena información.

escrito por Mavis 26/abr/22    15:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.