Hábitos matinales sencillos para gozar de una buena salud

Mira qué hacer y cómo incorporarlos
|


Image


RD/DIARIO DE SALUD.- Aquí listamos sencillos hábitos matinales que te harán gozar de una mejor salud, especialmente en los días de altas temperaturas. Toma nota, son simples y concretos.


Ejercicio por la mañana: es el mejor momento para iniciar una rutina de ejercicios, sea leve o intensa. Además, evitas hacerlo en las horas centrales del día o con exposición directa al sol.


Meditación contra el estrés: yoga, meditación, estiramientos o respiraciones profundas. La mañana es un gran horario para tomar estos hábitos que, además, contribuyen a evitar malas posturas y aliviar dolores musculares.


Desayuno ligero, pero nutritivo: frutas, cereales integrales y lácteos son una gran opción. Favorecen una buena digestión y garantizan la dosis de energía necesaria para afrontar el día.


Más hierro: incorpora frutos secos, verduras de hoja verde, mariscos de concha y legumbres. El hierro te dará energía, puesto que contribuye a la reducción de la fatiga. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.