Arriba a territorio dominicano lote con 77,600 dosis de la vacuna de AstraZeneca

|


Image


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- Arribó este martes a territorio dominicano un lote con 77,600 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca.


Las autoridades indicaron que el lote, que será incluido en el Plan Nacional de Vacunación, llegó a través de Avianca Cargo al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).


El pasado viernes, a la República Dominicana llegaron 503,100 dosis de la vacuna desarrollada por la empresa estadounidense Pfizer.


Datos del Plan Nacional de Vacunación indican que en la República Dominicana se han administrado 10,500,107 dosis del biológico, de las cuales 4,391,693 corresponden a la población completamente inoculada.


El acumulado de contagios por coronavirus en la República Dominicana ascendió a 344,836, luego de que el Ministerio de Salud Pública notificara 211 casos reportados en las últimas 24 horas.


El boletín 509 detalla que se notificó la muerte de una persona por el virus, por lo que el total de defunciones se sitúa en 3,975.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.