Navieros inoculan al 72% de sus colaboradores contra el COVID-19 en apoyo a jornada de vacunación

Con esta iniciativa la Asociación busca continuar aportando al esfuerzo nacional para asegurar la salud de la población
|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- El 72% de los empleados de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) está inoculado con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, informó la entidad, a la vez que calificó como “exitosas” las jornadas de inoculación que han desarrollado.


La ANRD indicó en nota de prensa que las empresas del sector naviero han trabajado de la mano con las autoridades para realizarlas jornadas de vacunación en sus instalaciones con la finalidad de lograr alcanzar a final de julio un 85% completamente inoculados en el sector y continuarán concentrando esfuerzos hasta que todos los colaboradores completen el esquema correspondiente de vacunación.


Con esta iniciativa la Asociación busca continuar aportando con el esfuerzo nacional para asegurar la salud de la población y la reapertura económica, cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno y permitiendo mantener un flujo eficiente de bienes en los puertos del país.


“Desde la ANRD y sus socios hemos priorizado las jornadas de vacunación con la finalidad de apoyar el plan de recuperación de la economía nacional y al mismo tiempo velar por el bienestar de los colaboradores del sector naviero y portuario”, indicó Teddy Heinsen.


Heinsen sostuvo que promueven la vacunación contra la COVID-19 como “importante recurso para que el país logre avanzar y volver a la normalidad para seguir desarrollando y superar juntos los efectos de la pandemia”.


Asimismo, exhortó a todas las empresas miembros de la ANRD a continuar cumpliendo con los protocolos de lugar establecidos por el gabinete de salud para disminuir la probabilidad de contagios manteniendo los protocolos sanitarios, con el correcto uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.