Sale de China avión con un millón y medio de vacunas contra Covid-19

|

Image


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- La vicepresidenta de la República Raquel Peña anunció la noche del martes que ha salido un cargamento con más de un millón vacunas desde China para continuar con las inoculaciones contra el coronavirus.


Se trata de un millón y medio de vacunas, con las que el país suma un total de 8,347,200 dosis que han llegado desde China, India y Estados Unidos.


“Con gran alegría anunciamos la salida desde China de 1,500,000 vacunas. Gracias al apoyo de todos los dominicanos y del grandioso equipo que lo hace posible, pronto podremos retornar a la normalidad Bandera de la República Dominicana ¡Juntos saldremos de esto! #VacúnateRD #SeguimosVacunando”, publicó Peña.

Con gran alegría anunciamos la salida desde China ???? de 1,500,000 vacunas. Gracias al apoyo de todos los dominicanos y del grandioso equipo que lo hace posible, pronto podremos retornar a la normalidad ???? ¡Juntos saldremos de esto! #VacúnateRD #SeguimosVacunando


— Raquel Peña (@RaquelPenaVice) June 15, 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.