Fallece empresario hijo del presidente de Laboratorios Alfa

|

Alejandro farach


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Falleció esta tarde el ingeniero y destacado empresario Alejandro Farah Cruz, presidente de Plastifar  y vicepresidente además de Grupo Farach e hijo de don Alejandro Farach, presidente de Laboratorios Alfa y del Grupo Farach, empresas farmacéuticas con más de 30 años en el mercado.


Sus restos serán velados este domingo 20 en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 4 de la tarde hasta el lunes a las 2:00 p.m. cuando serán llevados al cementerio Puerta del Cielo.


Farach fue miembro activo de la Directiva Nacional de la AIRD y promotor de la economía circular y desarrollador de nuevos negocios. Sus empresas son un ejemplo de exportación.


Campos de Moya, expresidente de la AIRD, lamentó el fallecimiento de Farach. “Extraordinaria pena el fallecimiento de Alejandro, joven profesional, trabajador, hijo y padre ejemplar promotor de una meta República Dominicana. ¡Descansa en paz!”.


Bredyg Disla, presidenta de la Asociación de Industrias de Haina, expresó sus condolencias. “Una gran tristeza. Un joven lleno de vida y visionario. Condolencias a su esposa, hijos, padres y colaboradores”.


Farach fue presidente de la Asociación Dominicana de la Industria de Plástico (Adiplast)

2 Comentarios

1

Lamento la pérdida ! Dios le de paz a su alma y fortaleza para sus familiares ....

escrito por Fiordalisa Gómez 22/oct/19    22:30
2

Señor Alejandro farach, me uno a su dolor estoy tan conmovida alejandrito, fue un hermano para , en el momento que desempeñaba el puesto de ser su secretaria , mi tristeza es inmensa , pero estoy segura que el está con dios en un lugar de mucha paz

escrito por Maribel cordero de la cruz 21/oct/19    13:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.