Centro de vacunación en el Centro Olímpico cuenta con más de dos mil vacunas

|

Whatsapp image 2021 05 11 at 12 41 50 pm 16363912 20210511130931


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El Centro Olímpico Juan Pablo Duarte cuenta con mas de 2000 dosis de la contra el COVID-19 para la jornada de vacunación de este martes. A medio día de este martes habían aplicado cerca de 500 dosis , por lo que el encargado del centro realizó un llamado a todos los mayores de 18 a vacunarse, luego de que ayer en este centro se inocularon más de 1,000 personas.



“En el día de hoy el centro ha estado muy concurrido , ya a esta hora 12 del medio día llevamos una 450 inoculaciones , lo que significa que vamos súper bien para lo que resta de día. Le exhortarnos a la población en general que siga acudiendo , todos los que tengan más de 18 años que vengan a vacunarse para que puedan estar protegidos”, señaló el doctor encargado de la jornada , Víctor Arias.


Arias indicó que las autoridades han hecho un gran esfuerzo para satisfacer las necesidades del país en torno a la vacuna para salir de la pandemia .


“En el día de hoy trajimos unas 2,500 dosis , esperamos poderla colocarlas a aquellos que califican y que no tengan ninguna contra indicación , para que pueden beneficiarse de dicha fase que nos encontramos ahora”, dijo.


Arias señaló que la mayor cantidad de personas que ha asistido al centros corresponde a primera dosis. Resaltó que los jóvenes están acudiendo al llamado de vacunación y exhortó a las personas a no llevarse de las informaciones en torno a la vacunación que circulan por las redes y orientarse a través de las entidades oficiales.


Este martes, la vicepresidenta y encargada del Gabinete de Salud , Raquel Peña indicó que ayer el país rompió récord de vacunación al inocular a más de 129 mil personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.