Poca asistencia en jornada de vacunación de la Universidad Pedro Henríquez Ureña

La directora del Área VI de Salud, María Isabel Tavárez, afirmó que todo el que tiene una cita cuenta con una dosis de la vacuna garantizada
|

Vacunacion en la unphu dania acevedo 16025980 20210322140858



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- Con una cantidad mínima de personas reinició este lunes la jornada de vacunación en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, donde solo están atendiendo a los adultos mayores que agendaron una cita previa.


La directora del Área VI de Salud, María Isabel Tavárez, afirmó que todo el que tiene una cita cuenta con una dosis de la vacuna garantizada, aunque no precisó la cantidad del biológico con que cuentan.


“Hemos validado a todo el que vino y tiene cita”’, dijo Tavárez.


Durante esta jornada estuvo presente personal de VacúnateRD supervisando el listado de las citas.


Por otro lado , Tavárez indicó que en el proceso con los docentes y personal administrativo de las escuelas y colegios del Distrito Escolar 15-04 fueron todos inoculados.


“Esta área terminó, a mí me tocaba el Distrito 11-04 y nosotros vacunamos todo el distrito, tanto publicó y privado hasta bachillerato”, señaló la doctora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.