Harán pruebas de COVID-19 frente al CCDD en el Alto Manhattan

|

PRUEBA C


NEW YORK, RD/DIARIO DE SALUD.- El Centro Cultural Deportivo Dominicano (CCDD) en esta ciudad hará las pruebas del Covid-19 frente a su local, ubicado en el 2088 de la avenida Ámsterdam con la calle 163, en el Alto Manhattan.



José Montán, presidente de la institución, informó que habrá un centro móvil desde este lunes 15 hasta el próximo domingo 21, desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en coordinación con la Red de Hospitales de la ciudad y Test & Trace Corp. para que sus afiliados y residentes del vecindario de Washington Heitghs acudan a efectuárselas.


Las pruebas son gratuitas y no se necesita tener seguro ni identificación, tampoco importa el estatus migratorio, precisó.


Se busca mitigar la propagación del virus y de ofrecer la oportunidad a nuestros socios, directivos, y residentes del área para que puedan ser atendidas en su vecindario, sin exponerse a otros ambientes, sostuvo.


“Debemos ser conscientes de que hay mucha gente que es positiva sin presentar síntomas, se deben identificar esos casos de manera oportuna para tratarlos y reducir el contagio”, dijo Montán.


Las personas también pueden hacer una cita visitando la página web: www.nyc.gov/covidtest

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.