CMD rechaza eliminación de contratos a médicos que laboran en la línea de Covid-19

El presidente del CMD asegura que más de mil médicos serían afectados
|

Sin tu00edtulo 3 (1)



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, manifestó su oposición a las pretensiones del Ministerio de Salud Pública de eliminar los contratos a los médicos que están trabajando actualmente en la línea de Covid-19.


Suero, además, precisó que muchos de los galenos sacrificados, aún no le han pagado el primer salario.


El presidente del CMD aseguró que para el gremio médico resulta totalmente ilógico y fuera de contexto profesional cancelar estos galenos que son más de mil, si la epidemia del Covid-19 aún continúa impactando negativamente la salud del pueblo.


Waldo Ariel Suero, además, señaló que el CMD rechaza cualquier tipo de cancelación de médicos.


El CMD deploró el comunicado de fecha 3 de marzo del presente año, del Ministerio de Salud Pública, firmado por la doctora Jacdalia Cortés y el doctor Jorge Fernández, al tiempo de hacer un llamado al nuevo ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, a fin de que detenga esta medida totalmente atropellante en contra de estos médicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.