Centro de vacunación en Country Club inicia jornada con 2,500 dosis

|

4b81fb42 30d5 4d3d b821 815cadd72823 scaled


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El centro de vacunación instalado por Salud Pública en Country Club, inició este miércoles su jornada de inoculación contra el Covid-19 con 2,500 dosis.


En este centro funcionan tres unidades de vacunación con tres vacunadores, siendo este uno de los puntos extramurales con mayor cantidad vacunas y personal para atender a los envejecientes que demandan el antídoto.


La supervisora del Área VII de Salud Pública que funciona en Santo Domingo Oeste, María Altagracia Rojas Almonte, informó que inicialmente había dado apertura a la jornada de vacunación en este club con 500 vacunas Sinovac, pero ante la alta demanda solicitó 2,000 dosis más.


Los adultos mayores en el establecimiento se quejaban de la tardanza en la atención de este centro, a pesar del refuerzo de personal.


En las afueras del puesto de vacunación habían personas a la espera de la inoculación. El equipo de coordinación se encontraba registrando sus nombres e indicándoles que retornaran mañana.


El personal de logística del establecimiento informó que las puertas del Country Club están abiertas para el público en general que le corresponde la inoculación, sin importar que sea socio no.


Sin embargo, por el lugar donde está establecido el puesto de vacunación, no resultaría conveniente para una persona sin vehículo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.