Empresarios llaman población a confiar en proceso de vacunación

Manuel Luna, presidente de la Cámara de Santo Domingo y la Fedocámaras, así como Carlos Iglesias, de la Cámara de Producción Santiago, afirmaron que si los datos a nivel mundial indican que ha habido una baja en los contagios de la enfermedad luego de la aplicación de las vacunas
|

VACUNA E



SANTIAGO, RD/DIARIO DE SALUD.-Representantes de las Cámaras de Comercio y Producción de Santiago y otras regiones del país, exhortaron a la población a confiar en el proceso de vacunación iniciado por las autoridades para la prevención del coronavirus.


Manuel Luna, presidente de la Cámara de Santo Domingo y la Fedocámaras, así como Carlos Iglesias, de la Cámara de Producción Santiago, afirmaron que si los datos a nivel mundial indican que ha habido una baja en los contagios de la enfermedad luego de la aplicación de las vacunas, entonces "no hay porqué dudar del proceso".


En relación al temor que algunos sectores han mostrado, los empresarios agregaron que se trata de un proceso nuevo al cual siempre habrá resistencia en sus inicios, pero que en este caso la población debe tener claro que las vacunas llevarán al país a recuperación de la salud y por ende a la recuperación de todas las actividades económicas.


Los representantes del sector empresarial, también valoraron como atinada la programación de las autoridades sanitarias, para la aplicación de las vacunas a todos los sectores, la cual ha iniciado por el personal de los hospitales, que trabajan en las áreas destinadas para los pacientes contagiados con el coronavirus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.