Castro Marte: "La mejor práctica ética es vacunarse" contra la covid-19

"La enseñanza de cualquier ser humano sobre el cuidado de la vida y sobre el bien común es apoyar la vacunación contra cualquier atentado a la vida y a la salud, por ejemplo: sarampión,papera y el COVId/19"
|


DescargaSANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El obispo de la diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte expresó este sábado su apoyo a la vacunación contra la covid-19.


"La mejor práctica ética es vacunarse", indicó el prelado a través de su cuenta de Twitter. "Esperamos que la vacuna llegue rápido a la República Dominicana", agregó.


"La enseñanza de cualquier ser humano sobre el cuidado de la vida y sobre el bien común es apoyar la vacunación contra cualquier atentado a la vida y a la salud, por ejemplo: sarampión,papera y el COVId/19", sostuvo.


Asimismo, Castro Marte pidió oración por los que han fallecido por causa del COVID- 19, así como por los profesionales de la salud, "que todos los días están laborando por el cuidado de los enfermos".


El Ministerio de Salud Pública dio a conocer este sábado 2,106 nuevos casos de covid-19 registrados en las últimas 24 horas, la más alta hasta la fecha, sin que se produjeran fallecimientos en ese período a causa de la enfermedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.