Colegio Médico solicita al SNS pago correspondiente al mes de junio

|

Foto colegio medico 2 1


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.-El Colegio Médico Dominicano solicitó al Servicio Nacional de Salud el pago del salario de los médicos correspondiente al mes de junio.


El gremio expresó que ha sido “infructuoso” el esfuerzo para que el director del SNS, Chanel Rosa viabilice los pagos por lo que a los médicos no les queda otro camino que protestar por este ‘abuso’ de parte de las autoridades de salud al no pagar a tiempo los sueldos y salarios de los médicos, más aún con las condiciones actuales en que se encuentran muchos de ellos, luchando contra la pandemia del COVID-19 que ya ha afectado a más de 200 en todo el país, de acuerdo a Salud Pública.


“Apelamos al buen juicio del Lic. Chanel Rosa para que ordene el pago del mes de junio a todos los médicos del país ya que muchos de ellos dependen solo de este sueldo para resolver sus necesidades básicas que en medio de esta pandemia del COVID-19 han visto cómo la canasta familiar se han disparado los precios”, expresó el gremio en una nota de prensa.


La directiva del CMD, encabezada por el doctor Waldo Ariel Suero dijo esperar que este viernes el SNS pague a todos los médico los salarios correspondientes a este mes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.