Jornada desinfección continúa en barrios y urbanizaciones de Santiago para combatir gérmenes

|

IMG 20200318 WA0168


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. – La exitosa jornada de limpieza y desinfección que se desarrolla en todo el Municipio de Santiago, por disposición del alcalde Abel Martínez, continúa en los distintos barrios y urbanizaciones de la ciudad, como una manera de combatir los gérmenes que puedan afectar a la población ante la amenaza del coronavirus, o Covid 19.


Para la ejecución de este operativo de desinfección, que desde su inicio estuvo encabezado por Abel Martínez, se utilizan hidro lavadoras, con una combinación de cloro, lejía y agua, químicos que cuentan con un alto nivel de acción para eliminar los gérmenes que ante la actual situación podrían convertirse en aliados del coronavirus y afectar a la población.


WhatsApp Image 2020 03 21 at 4.39.17 PM


“Cuando vean nuestro personal en las calles con hidro lavadoras, lo que significa es que estamos desinfectando las calles, aceras, avenidas en los barrios, las urbanizaciones y en todo Santiago lo que estamos llevando a cabo utilizando cloro, lejía y agua, que matan el germen del coronavirus”, dijo en un mensaje el alcalde Abel Martínez.


Martínez, ha estado muy atento y entregado a toda la ciudadanía y desde días antes de conocerse el primer caso de coronavirus en el país, ya había declarado en Sesión Permanente el Comité de Prevención y Respuesta Municipal, (PMR) y más tarde decidió disponer el cierre de bares, discotecas y espectáculos púbicos de toda índole.


WhatsApp Image 2020 03 21 at 4.39.21 PM



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.