Centro Cuesta Nacional anuncia su disposición de contribuir con productores locales tras medidas por coronavirus

|

Centro cuesta nacional anuncia su disposicion de contribuir con productores locales tras medidas por coronavirus


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Tras las medidas anunciadas por el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus, el Centro Cuesta Nacional, propietarios de los supermercados Nacional y Jumbo, así como otras empresas, mostró su disposición para incorporar sus productos en sus cadenas de tiendas.


En un comunicado CCN dijo que con la medida busca colaborar con los productores locales que puedan verse afectados ante la situación.


El anuncio de la empresa hizo énfasis particular en los productores del sector agropecuario, los productores enfocados en exportación y aquellos orientados a suplir al sector hotelero.


De igual forma, la empresa hizo el mismo llamado a los pequeños productores y productores artesanales que también se hayan visto afectados.


Para tales fines, los interesados pueden contactarse a los teléfonos Tel. 809-537-5017 Ext. 2230, con las gerencias de Compras Perecederos y Compras Frutas y Vegetales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.