Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica revela Dr. Cabral está suspendido desde el 2015

|


Dc328a12 hector cabral medico habla sobre muerte de paciente er 51


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD-La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica reveló ayer viernes que el doctor Héctor Cabral, acusado de la muerte de una mujer por mala práctica, está suspendido de este gremio desde el 2015.


El doctor Kenneth Schimensky, presidente de la Sociedad que agrupa a los cirujanos plásticos acreditados en el país, reiteró que Cabral, director del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), actualmente figura como miembro suspendido.

Asimismo, Schimensky, de acuerdo a CDN, pidió al Ministerio de Salud Pública a asumir su rol como ente regulador para evitar este tipo de situaciones.

Cabral es acusado de mala práctica médica luego de que presuntamente perforara un pulmón durante procedimiento estético a Altagracia Díaz, de 51 años de edad, madre de la modelo Yatnna Rivera, quien denunció el hecho.

El establecimiento en donde fue intervenida la occisa había sido clausurado por Salud Pública por la muerte de cinco pacientes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.