Referencia Laboratorio Clínico presenta nueva edición de ¨Agenda por la vida¨

|


Foto 1   Cynthia Leu00f3n y Priscilla Kelly, entregan certificados a los representantes de las entidades benu00e9ficas.

Las directoras administrativa y médica, Cynthia León y Priscilla Kelly León, entregan certificados a los representantes de las 12 entidades benéficas.


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — Referencia Laboratorio Clínico celebro su primer encuentro de este año con sus ejecutivos y representantes de instituciones sin fines de lucro, para presentar la onceava edición de ¨Agenda por la Vida 2019¨, durante el cual se dio a conocer a las 12 instituciones benéficas que serán favorecidas con este programa de responsabilidad social anual.


Los invitados fueron recibidos en el salón Churchill 2 del hotel Intercontinental Santo Domingo por Cynthia León, directora administrativa de Referencia Laboratorio Clínico; Priscilla Kelly León, directora médica y otros ejecutivos, quienes compartieron los logros de los proyectos de estas entidades a favor de miles de personas de escasos recursos económicos.


En la actividad se explicó que el programa ¨Agenda por la Vida 2019¨ le asigna un mes a una de las instituciones de área de la salud seleccionada, destacando su misión y logros en agendas, calendarios y otros materiales impresos, y reciben fondos de esa empresa y de los pacientes de sus 45 sucursales, fortaleciendo en 11 años consecutivos los servicios a miles de personas de escasos recursos que no pueden costear sus necesidades de salud.


Foto 2   Cynthia Leu00f3n, directora administrativa

Cynthia León, directora administrativa, se dirige a los presentes.


Los ejecutivos de Referencia Laboratorio Clínico reafirmaron el compromiso de solidaridad y responsabilidad social corporativa con las doce instituciones benéficas que trabajan a favor de miles de dominicanos, que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social en todo el país.


Las agendas son distribuidas a médicos, pacientes y profesionales del sector salud, este año promueven las etapas de la vida en el ser humano y la importancia de cuidar la salud en cada una de ellas, definiendo los ciclos de la preconcepción, la prenatal, la postnatal, la primera infancia, la niñez temprana e intermedia, la adolescencia de la mujer y del hombre, la juventud, la madurez, la adultez y la tercera edad.


Foto 3   Portada de la Agenda por la Vida 2019

Sobre las 12 entidades beneficiadas


En este mes de enero, fue seleccionada el Hogar del Niño, de La Romana; en febrero, la Unidad de Neonatología del hospital Inmaculada Concepción, de Cotuí; y en marzo, la Guardería Padre José Antonio Esquivel, en Santo Domingo.


Los aportes de abril, le corresponderán a las Aldeas SOS, de Santo Domingo; en mayo, a la Fundación Nido para Ángeles, de la capital; y en junio, a la Estancia Infantil Pequeños Cometas, de Punta Cana.


En julio, al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (Pacam), de Santo Domingo; en agosto, a la Fundación Acción Callejera, en Santiago; y en septiembre, al Hogar Crea, en Higuey.


Las donaciones de octubre corresponderán al Hogar de Niñas Hijas de La Altagracia, en Baní; en noviembre, a los Hogares Teresa Toda, en Azua, y en diciembre, al Hogar de ancianos San Juan, en San Juan de la Maguana.


Sobre Referencia Laboratorio Clínico


Referencia Laboratorio Clínico es un laboratorio clínico establecido en el 1983, al servicio de la salud y comprometidos con la calidad.


Cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, formalmente acreditado por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), en los Estados Unidos, y con Certificación ISO 9001 en todas sus áreas.


Actualmente dispone de la más amplia red de sucursales, con 45 centros de servicios en Santo Domingo y varios puntos de la geografía nacional.


Foto 4   Vista parcial de la presentaciu00f3n de la 11va. ediciu00f3n de Agenda por la Vida


Foto 6   Cynthia Leu00f3n, Priscilla Kelly, Luchy Duran y Rainelda Flores

Cynthia León, Priscilla Kelly, Luchy Duran y Rainelda Flores


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.