Ofrecen taller sobre comunicación científica

|


IMG 4741 opt


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) fue sede de la primera actividad científica del año, organizada por la International Assosiation for Dental Research (IADR) - Caribbean Section, titulada: "Como escribir una comunicación científica para elaborar un Poster o Abstract''.


El doctor James Collins, presidente de la IADR-Sección Caribe y coordinador de la maestría en Periodoncia e Implantología Oral de la Madre y Maestra, compartió normativas generales para presentar y estructurar una comunicación científica o poster.


El curso taller también contó con la disertación de la doctora Helen Rivera, docente de la maestría en Periodoncia y Prostodoncia, en el Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA), así como miembro activo de la IADR, en la referida sección.


La actividad que tuvo lugar los jueves 11 y 18 de enero de 2018, en el Edificio A del (CSTA), participaron miembros de la IADR, docentes y alumnos de las maestrías de estomatología de la PUCMM, investigadores y académicos de distintas universidades del país. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.