La merenguera Juliana tras anunciar tiene cáncer de mama: ¿Me acompañan a luchar esta batalla?

|


A4 8 730x438


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- La merenguera Juliana O’Neal anunció hoy que está siendo sometida a procesos quirúrgicos debido a un cáncer de mama que le afecta.


“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño; por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, grado 3, que enfrento y que estoy segura que venceré”, posteó la artista en su cuenta de Instagram.


La “Reina del Mambo”, como es también conocida, agradeció de ante antemano los buenos deseos y oraciones de las personas que de una u otra manera se han puesto en contacto con ella, al mismo tiempo dijo que agradecería que respeten la privacidad para ella y su familia “en este momento tan importante de mi recuperación”.


“La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí?

Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”, dice además el mensaje publicado por O’Neal .


Debido a su condición de salud manifestó que se ausenta del mundo artístico , pero “regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente”.


¿Me acompañan a luchar esta batalla? preguntó Juliana.


La artista ha demostrado ser una ” guerrera” pues en el 2013 pasó por una situación similar pero de cáncer de tiroides, además con tan sólo 11 años fue diagnostica con el Linfoma Hodgkin, que es un cáncer que se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.