Firma acuerdo interinstitucional Hospital Metropolitano de Santiago y Hospimed

|


IMG 3131

El Dr. Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo de Administración del HOMS y el Dr. Héctor Vásquez Manzur de HOSPIMED firman dicho convenio.


SANTIAGO, RD / DIARIO DE SALUD.— En las instalaciones de la sede del Hospital Metropolitano de Santiago tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre HOMS y HOSPIMED.


El Dr. Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo de Administración del HOMS y el Dr. Héctor Vásquez Manzur de HOSPIMED fueron los responsables de firmar dicho convenio.


DIRECTIVOS

Izquierda a derecha: Doctores Sergio Blasco, Santiago García, Rafael Sánchez Español, Fares Cid Manzur, Héctor Vásquez Manzur y Héctor Sánchez Navarro


Esta importante alianza procura la atención prioritaria de los pacientes derivados del centro mocano y garantizara su direccionamiento y acompañamiento en el proceso requerido quedando integrada la colaboración para brindar un servicio integral a sus usuarios.


Los beneficios que aportara este acuerdo son concepto de trabajo en red, proyecto conjunto para crear una cadena de asistencia, donde el mayor beneficiado va a ser el paciente que va a disponer de los servicios prestados por dos hospitales de manera integral y el intercambio de buenas prácticas clínicas, mejorando el conocimiento de los profesionales de cada institución y con ello el tratamiento a los pacientes.


IMG 3106

El Dr. Sergio Blasco se dirige a los presentes y destaca la importancia de este acuerdo interinstitucional


Este convenio también encaminado a hacer sinergia entre los Centros Cardiovasculares de ambas instituciones llevando protocolos de calidad similares, constituyéndose en un avance significativo para aportar al fortalecimiento e innovación en los servicios de salud en dicha comunicad.


El doctor Rafael Sánchez Español manifestó que esta alianza estratégica se enmarca dentro de la estrategia del Hospital de ir aperturando líneas de colaboración centros centros y así ofrecer a nuestros usuarios una red de prestadores de salud confiables.


En la firma han estado presentes los diferentes representantes de las aéreas hospitalaria y administrativa de ambas instituciones.


IMG 3124


IMG 3138

1 Comentarios

1

QUIERO FELICISTAR AL DR . HECTOR VASQUEZ AMIGO HERMANOS Y PASTOR POR SU INMENSO LABOR QUE ESTA HACIENDO AL PUEBLO DOMINICANO HA TODAS LAS NACIONES Y PAISES EXTRANJERO CON SU INMENSO LABOR ESPIRITUAL SIQUICO Y FISICO DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO HA EL Y SUS COMPAÑERO DE EQUIPOS MEDICOS ESTOY MUY CONTENTO Y EMOCIONADOS DE VERLO FIRMANDO UN CONTRACTO CON LA HUMANIDAD DIOS PADRE HIJO JESUCRISTO Y EL EXPIRITU SANTO SEAN GUIANDO TODAS AQUELLAS MANOS BENDITA QUE TOQUEN TODOS CUERPO NECESITADO DE SALUD .GRACIAS PADRE CELESTIAR POR MI PASTOR DR. VASQUEZ.

escrito por DANIEL ALVAREZ ABREU 20/ene/18    09:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.