Laboratorios Sued & Fargesa presenta ampollas MartiDerm

|


AmpollasFamilia580x01


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.— Laboratorio Sued & Fargesa introdujo al mercado dominicano las espectaculares ampollas MartiDerm® con activos fundamentales como el proteoglicanos y la vitamina C pura.


El proteoglicano es una molécula clave para mantener en buen estado la matriz extracelular, esencial para el mantenimiento de una piel sana. Su producción endógena, es decir, la capacidad natural que tiene nuestra piel de formar esta molécula, disminuye con la edad.


De su lado, la vitamina C con su gran acción antioxidante la hace perfecta para luchar contra los radicales libres. Además, es fundamental a la hora de actuar, junto con el proteoglicano, en la formación de colágeno. Y, por supuesto, es la responsable del efecto luminoso que aporta a nuestra piel.


ANTIAGINGBASICs



Existen varios tipos de ampollas MartiDerm®, dependiendo de las necesidades de cada mujer y estas son:



  • Anti-aging BASICs contiene 3 % de proteoglicanos, 5 % de Vitamina C Pura. Para pieles secas/deshidratadas. Su uso es recomendado en las mañanas y/o por la noche.

ANTIAGINGPLATINUM


  • MARTIDERM® FLASH es una fórmula para una piel deslumbrante y lista para un maquillaje perfecto y duradero. Acción inmediata anti fatiga gracias a la combinación de tres efectos:

  • 1.Lifting inmediato: Combinación de péptidos reafirmantes.

  • 2.Borrado óptico de las arrugas: Partículas “soft focus”.

  • 3.Mayor elasticidad y flexibilidad: Complejo de ácido hialurónico y silicio.

BLACKDIAMOND

  • Anti-aging PLATINUM, contiene 15 % de Vitamina C Pura. 3 % de proteoglicanos. Complejo Antiradicalar y Vitaminas A y E. Vitamina F. Reparador celular, para todo tipo de piel. Recomendado para utilizarse por la mañana y/o por la noche.

  • Anti-aging BLACK DIAMOND

SKIN COMPLEX+ MartiDerm


Es la última ampolla en incorporarse a la familia MartiDerm. 5 % de Proteum 89+ ®. Proteoglicanos de última generación 3.0.15 % de Vitamina C pura con mayor poder antioxidante.5 % de vitaminas A, E, F y B5. Para todo tipo de piel

Estas ampollas las podrá encontrar en farmacias y Cosmiatras

3 Comentarios

1

Donde las consigo en Santo Domingo?

escrito por Laura gonzalez 03/sep/18    12:39
2

Ne interesa los producto! Para mi estética

escrito por Carolina 17/ene/18    17:01
3

Quiero vender y utilizar sus productos en mi estética

escrito por Yahaira taveras 26/oct/17    10:50

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.