Fundación ofrece detalles de “Uniendo fronteras por el autismo”

|

Dayana Farington, Yamilka Tavárez, Caldwell Herrera y Evelyn Marte. (Foto: Kery González).


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD - La Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, ofreció los detalles de la carrera Blue Race 10K Latinoamérica 2017, bajo el lema “Uniendo fronteras por el autismo”.


La actividad que tendrá lugar el domingo 30 de abril, de manera simultánea en cinco países de Latinoamérica, se llevará a cabo en Santiago a partir de las siete de la mañana en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el área de campo y pista. Así lo dieron a conocer los directivos de la fundación, mediante un encuentro con miembros de la prensa de Santiago en el restaurante BBQ Express de los Jardines Metropolitanos.

Evelyn Marte, presidenta de la entidad, destacó que esta actividad busca promover los derechos de las personas con autismo, en especial la igualdad y la inclusión, los más demandados de la sociedad dominicana.

La carrera contará con los renglones 5k para caminantes, 10k para los corredores y una carrera simbólica de 100 metros con personalidades de la región acompañado de un niño con la condición.

“Se premiarán los tres primeros lugares en la categoría femenina y masculino con medallas de bronce y los demás participantes recibirán medallas en acrílico’, destacó Yamilka Tavárez, coordinadora de la carrera.

Las inscripciones se realizarán online en la página Wlines.com.do Blu Race 10K Latinoamericano 2017 “Uniendo fronteras por el autismo”, donde se estará además trasmitiendo en vivo. Los kits para los caminantes tendrán un costo de 300 pesos, corredores 500.



 Fuente: LA INFORMACIÓN 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.