Colegio Médico protesta junto a personal del IDSS para exigir incentivos atrasados

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. — El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, acompañó en la mañana de este lunes al personal de salud que labora en los hospitales que coordina el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) para exigir del director de esa cartera el pago de 18 millones de pesos por incentivos de SENASA.


El pago debió realizarse en diciembre pasado a médicos, enfermeras, técnicos, bioanalistas y personal administrativo.


Los manifestantes demandaron también del director Nacional de Salud, el doctor Nelson Rodríguez Monegro, entregar el pago de los incentivos por antigüedad a los profesionales de la salud y administrativos, para cumplir de esta forma lo acordado con el Colegio Medico el pasado año.


El doctor Ariel Suero, según informó el LISTÍN DIARIO, solicitó suspender la pasantía de posgrado que establece la ley para aquellos médicos que concluyen la especialidad y son contratados por el Estado por un periodo de dos años para laborar en centros asistenciales públicos.

2 Comentarios

1

Muchas gracias por escribir. El correo es diariodesalud2@gmail.com

escrito por Diario de Salud 28/mar/17    23:09
2

Saludos. Por favor enviarme el correo de Diario de Salud.

escrito por Cándida Figuereo 28/mar/17    10:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.