Ministro Ventura Camejo supervisa proceso mejora en gestión de hospitales

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. — Continúa la labor del Ministerio de Administración Pública (MAP) en procura de mejorar la calidad y gestión de los centros hospitalarios del país, que incluye centros de salud de todas las provincias.


En un recorrido que ha asumido el propio ministro de la institución, Ramón Ventura Camejo, quien se ha preocupado que la dirección de cada centro de salud organice talleres de sensibilización que permita al personal conocer la aplicación del Marco Común de Evaluación CAF y otras herramientas que se aplican en la administración pública, a la vez que se fortalezcan los departamentos de Recursos Humanos.


El ministro Camejo expresó que la MAP trabaja sobre tres ejes prioritarios, el apoyo a las entidades de Salud Pública, agua y transporte, en sus planes de mejora, superación del capital humano y la gestión, siguiendo la propuesta programática del presidente de la República, Danilo Medina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.