Comisión del CMD investiga situación de personal cancelado del Ney Arias Lora

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Una comisión coordinada por el Colegio Médico Dominicano evalúa la situación en la que 13 médicos especialistas fueron suspendidos del Hospital de Traumatología Ney Arias Lora, según informó el doctor Waldo Ariel Suero.


De acuerdo a las autoridades del centro de salud la suspensión fue motivada porque era un personal extra contratado para hacer los servicios de ¨guardia¨que el personal de plantilla del hospital no cubría.


Sin embargo, Waldo Ariel Suero expresó que el director del hospital niega la cancelación, mientras el personal afectado alega lo contrario, lo cual es inaceptable que el gremio de médicos permita la cancelación, independientemente del problema de nomina que dicen tiene el centro de salud.


Waldo apela al dialogo para buscar una solución a este impase que mantiene inactivos al personal médico que desde hace dos años reciben un pago por su labor, a quienes se les prometió que se regularía su condición laboral.


Con información de Listín Diario

1 Comentarios

1

Me cancelaron mi mejor medico de cirugía general Que me ayudo a deter un cancer Medico como ese son poco Se quedo el hospital sin los Médicos de verdad.

escrito por Lidia Rosa 01/oct/21    13:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.