Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata

|



Fotos: José J. Hiraldo

“Dale Color A Mi Vida 2017” se realizará el domingo 2 de abril, en el Jardín Botánico Nacional


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- La Fundación manos Unidas por Autismo anunció la tercera edición de “Dale Color a Mi Vida”, una caminata que busca recaudar fondos para los diversos programas que ejecuta la fundación, además de crear conciencia sobre la condición y su significativo aumento en la población.


“Dale Color a Mi Vida”, espera la asistencia de unas 1,600 personas, entre ellas los 150 niños y jóvenes que participan en los diferentes programas que ofrece la fundación y de personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo que recorrerán 1.5 kilómetros en los cuales se desea sensibilizar a más dominicanos, y a la vez recaudar fondos para continuar la ardua labor de la fundación.



Odile Villavizar, presidente de la fundación, exhortó a apoyar masivamente este encuentro que se realizará en la fecha en que se conmemora el día mundial de la concienciación sobre el Autismo.


Fuente: SOCIALES Y ALGO MAS




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.