Plan Social de la Presidencia realizará jornada gratuita de ginecología este sábado

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- Con el firme propósito de fortalecer las acciones preventivas contra el cáncer de cuello uterino, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, a través de su Unidad Médica, realizará una amplia jornada de chequeos ginecológico en su sede principal, completamente gratis.


Preocupada por la salud de la familia y en especial de la mujer, la directora Iris Guaba ha instruido la realización del operativo médico, con el objetivo de brindar oportunidad a las mujeres de escasos recursos, para que acudan a realizarse los chequeos ginecológicos de rigor, lo que permitirá poder detectar en forma temprana, tanto el cáncer de cuello uterino, como otras enfermedades, dando prioridad así a la prevención.


Los chequeos médicos, entre los que se incluye el Papanicolaou, se estarán realizando el sábado 25 de marzo y 1ero. de abril en la Unidad Médica del Plan Social ubicada en la avenida España No. 2 de Villa Duarte, en horario de 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en horario corrido. Para mayor información, llamar al número de teléfono, 809-592-4810 Ext. 351.


Fuente: Red Social del PSP


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.