El Centro Especializado De Atención De Salud Juan XXIII cumple 20vo aniversarios

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD- El Centro Especializado De Atención De Salud Juan XXIII cumplió su 20vo aniversarios de fundado con un promedio de 5000 servicios de consultas mensual, con modernas áreas remodeladas y equipadas.



El centro de Salud se encuentra ubicado en la dirección Ave. L Jazminez en la zona sur de la ciudad de Santiago donde se registran más 1000 emergencias al mes y más de 50 cirugías.



El director del centro de salud, Dr. Arisnachy Gómez Díaz, dijo que desde que asumió la dirección del Centro, ha habido un gran cambio, hemos hecho una remodelación satisfactoria siempre en beneficio del paciente.



Indicó que las demandas actuales están enfocadas en invertir en equipos de salud de alta tecnología, así como la apertura del nuevo espacio.



¨Hemos hecho una ampliación de las especialidades de 6 a 12 y somos el primer hospital con horarios de consulta extendido de 7 am a 8 pm¨ dijo Gómez Díaz.



Gómez Díaz sostuvo, además que es el primer hospital en hacer un diplomado contra estigma y discriminación donde se han graduado más de 150 personas.



El director del Centro de Salud, dijo que son creadores de proyectos pilotos con CDC Atlanta USAID y EL PEPFAR de los Estados unidos, también con MAP y Juan XXIII para la calidad en la gestión



También han sido merecedor de varios premios por su buena calidad de los servicios: Banco Interamericano de Desarrollo, centro de Orientación e Investigación integral y otro de la universidad de Columbia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.