Cooperativa de Maestros donó más de 16 millones a socios por enfermedad e incendios

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama) entregó más de 16 millones de pesos en donaciones a socios que han tenido algún tipo de problemas, como incendios en sus casas, enfermedades, accidentes, entre otros.



La información fue ofrecida por el presidente de la cooperativa, Valentín Medrano, durante una misa oficiada por el padre Nelson Clark, en la Catedral Primada de América, por el 46 aniversario de la institución.



Medrano destacó que durante este aniversario van a entregar más de 4 millones de pesos a los afectados por las lluvias en el país el pasado año y otros 12 millones para la protección y conservación del medio ambiente.



Además, donarán 1 millón 125 mil pesos a socios e instituciones que se dedican a labores sociales.



Anunció que, también en el marco de su aniversario, el próximo 13 de marzo inaugurarán un proyecto de apartamentos en la zona oriental y que están en ejecución varios proyectos a beneficio de sus asociados de la regional de Santo Domingo Este, oficinas administrativas y un proyecto habitacional en Santiago.



Actualmente, a través del Programa Nacional de Becas, cuentan más de 2 mil beneficiados.



Asimismo, dijo que se ha garantizado en los últimos años la solvencia económica de la institución, que ha permitido devolver beneficios más significativos a sus 172 mil asociados a nivel nacional.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.