Las mejores frutas para acompañar con yogurt y mantener tu figura

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Recientemente descubrí el yogurt estilo griego, y quiero contarte que desde entonces no dejo de disfrutarlo.


Su textura, mucho más espesa que un yogurt regular, lo hace delicioso, además de que tiene 40 por ciento menos azúcar.


Normalmente ingiero yogurt estilo griego natural porque me gusta cuidar mi figura, y tiene cero por ciento grasa. Sin embargo, cuando tengo ganas de algo más dulce, escojo el de frutas naturales, libres de conservadores y sabores artificiales.

Las siguientes frutas, además de ser deliciosas, te brindan muchos beneficios si los consumes con el yogurt griego.

Fresa

¿Sabías que las fresas son bajas en calorías? Además, son ricas en fibra, lo que ayuda a reducir la sensación de hambre. Si lo mezclas con el yogurt estilo griego, el resultado será delicioso.



Foto: www.actitudfem.com


Mora azul

¡Buenísimas! Son ricas en vitamina C y E. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Por si fuera poco, un estudio realizado por la University of Illinois demostró sus propiedades anticancerígenas.


Foto: www.actitudfem.com


Coco

Además de refrescante y delicioso, el coco es rico en hierro y potasio, que te ayudarán a fortalecer tus huesos.


Foto: www.actitudfem.com


Mango

Si lo consumes con frecuencia tu cabello y piel estarán radiantes. El mango está compuesto en un 83 por ciento por agua, así que te aporta muy pocas calorías. ¡Ideal si te encanta cuidar tu figura!


Foto: www.actitudfem.com




En el supermercado puedes darte una vuelta por el departamento de lácteos y elegir el mejor yogurt estilo griego que encuentres (asegúrate de leer las etiquetas para decidir cuál es la opción ideal).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.