Instructor David Kyle imparte Yoga Masterclass

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-Como parte de su visión de promover un estilo de vida saludable, una alimentación sana y premiar la fidelidad de los consumidores, Supermercados Nacional realizó el Yoga Masterclass, impartido por el afamado instructor internacional David Kyle, el cual contó con la participación de más de 400 clientes de las sucursales de ese establecimiento comercial.


El masterclass dirigido por el creador de la fundación Progressive Ashtanga Vinyasa Yoga y dueño de Ashtanga Yoga en Puerto Rico, tuvo efecto en sesiones de las 8:30 y las 11:30 de mañana, en el hotel Real Intercontinental Santo Domingo, con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y de Supermercados Nacional.

La gerente senior de mercadeo de Supermercados Nacional, Natacha Quiterio, explicó que por compras superiores a los 3 mil pesos, incluyendo dos marcas patrocinadoras, los clientes adquirieron sus taquillas totalmente gratis en los centros “En CCN Servicios”.

Indicó que las empresas que patrocinaron este taller fueron Banco del Progreso, Full Circle, Caserio, Yoka, Muscle Milk, Naturally Almond, Diet, Fiber one, Nutra y Dos Pinos.

El yoga es una disciplina que trabaja una secuencia de posturas en conjunto con la respiración, en la cual se descubre el potencial en todos los niveles de conciencia-física, psicológica y espiritual para así llegar a un estado de paz y tranquilidad mental.

Como profesor de Progressive Ashtanga Vinyasa Yoga, Kyle ha tenido la experiencia de entrenar a cientos de profesores en esta disciplina y ayudar a amantes del yoga a encontrar su voz interior y seguirla.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.