Hospital Plaza de la Salud realiza 3ra Jornada Científica de Neurocirugía

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD - El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), y la Gerencia de Neurocirugía, realizó el pasado 11 de febrero su “3ra. Jornada Científica de Neurocirugía” en esta ocasión abordando el tema “Controversias en el Tratamiento Quirúrgico de los Tumores de la Región Selar”.



El doctor Pedro Pablo Díaz, coordinador general del evento, otorgó las palabras de bienvenida y manifestó las gratitudes del hospital al poder contar con el respaldo de especialistas de gran envergadura, hecho que garantizó el éxito de la jornada. 


Asimismo, estuvieron presentes desde México los doctores Gerardo Guinto Balanzar, Alejandro Alfaro y Juan Luis Gómez.



Mientras, que en representación del país participaron los doctores Ulises Acosta, Roney Burgos Díaz, Silvestre De la Rosa, Luis Bonilla, Freddy Ferreras, Giancarlo Hernández, Marcos Mirambeaux, José Luis Bretón, Franklin Viñals, Yancy Acosta, Vladimir Pepín, Johnson Encarnación, José Isidro Ruiz, Victor Pimentel, Rogelio Gerónimo y José Orlando Bidó.



Esta Jornada científica enfocada hacia especialistas del área de la Neurocirugía, contó con el auspicio de Centrimed, Ferrer, Doctores Mallén Guerra, Farmaconal, Frí-Farma, Gamma Knife, HospalMédica y Surgical Solution.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.