Inauguran nuevo centro integral de psicología avanzada en Santiago

|


Elba Pérez, ministro Sergio Gruillén y María Hilario.


SANTIAGO/ POR MARILYN VENTURA / DIARIO DE SALUD.-Con el objetivo de ofrecer servicios integrales, abrió sus puertas en Los Jardines Metropolitanos de Santiago el Centro Integral de Psicología Avanzada “Mis Raíces.


El lugar ofrecerá servicios de psicologíaa clínica, constelaciones familiares y empresariales, terapia familiar, asesoría familiar, talleres de crecimiento humano, intervención psicopedagógica, entre otros.

El centro estará dirigido por la licenciada Juana Alcántara Castillo, quien cuenta con una amplia experiencia como psicóloga clínica y consteladota familiar.

“Los seres humanos deben darse la oportunidad de encontrarse consigo mismos, mediante un viaje aventurero por su yo interior”, dijo Alcántara durante su discurso central.

Sostuvo que en las familias dominicanas existe una escasez de acercamiento entre sus integrantes y que este nuevo centro viene para acompañar en el proceso de descubrimiento de ese vacío que existe en cada miembro de la familia. 


Fuente: La Información




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.