Director OISOE asegura este año entregarán más de 50 hospitales

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) reveló que en este año serán concluidos para su puesta en servicio 56 hospitales y 50 centros de diagnósticos en todo el territorio nacional, con una inversión superior a los 15 mil millones de pesos.



Francisco Pagán Rodríguez explicó a Listin Diario que gran parte de los centros de salud en construcción están casi listos para su entrega y posterior inauguración de parte del presidente Danilo Medina.



“Tal y como está hecho el programa, tenemos obras de importancia en las principales provincias de toda la geografía nacional, que este año estarán concluidas y entregadas”, señaló el director de la OISOE.



“Esta es una inversión importante que está haciendo el Gobierno de unos 15 mil millones de pesos en la construcción de 56 hospitales y 50 centros especializados de diagnósticos que beneficiarán a miles de personas residentes en diferentes provincias y municipios de todo el país”, aseguró el funcionario.



Declaró que el próximo mes se tiene previsto entregar concluidos y equipados 33 centros de salud y dos hospitales.


Entrevistado a su regreso al país, el funcionario significó que las 106 obras que están en fase de construcción en todo el país estarán terminadas y equipadas a más tardar en diciembre del presente año.


Dijo, asimismo, que también están listas para inaugurar nueve emergencias, ubicadas en igual número de hospitales en diferentes comunidades del país, incluyendo la provincia Santo Domingo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.