SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, informó que los médicos patólogos, legistas y forenses que laboran en la Procuraduría acaban de recibir un incremento salarial que varía entre un 33 % y un 82 %.
Este aumento es el resultado de las negociaciones que, desde hace varios meses, venía llevando a cabo el Colegio Médico Dominicano con la Procuraduría General de la República.
El doctor Suero, en su condición de vocero de la Junta Directiva Nacional del CMD, expresó su reconocimiento y gratitud a la magistrada Yeni Berenice y al presidente Luis Abinader.
"Queremos informar que la licenciada procuradora Berenice, desde que asumió la posición que ocupa, se reunió varias veces con el CMD, escuchó los reclamos del gremio y los planteamientos de los médicos legistas, patólogos y forenses que trabajan en esa institución, así como del resto del personal", manifestó.
El doctor Suero, reiteró que esta es la primera vez que el CMD logra un aumento en esta dependencia estatal, como lo es la Procuraduría. Hoy, el Colegio Médico Dominicano y los médicos que laboran en la Procuraduría expresan su satisfacción por este aumento salarial.
Escribe tu comentario