Terapeuta Manel Beltrán aconseja pedir ayuda profesional “porque los cementerios están llenos de cobardes”

|

WhatsApp Image 2022 11 22 at 3.48.48 PM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Luego de haber atravesado un complicado cuadro de salud causado “por el abandono físico y emocional”, el terapeuta especialista en bioestimulación celular, Manel Beltrán, aconsejó a las personas pedir ayuda a profesionales, argumentando que su situación le hizo entender que los cementerios están llenos de cobardes.


“Yo exhorto que la vida no es nada fácil, pero la vida se va en un segundo y si aprecias algo tu vida, la de tu familia, la de tus hijos pide ayuda, pide ayuda porque los cementerios están llenos de cobardes que nunca pidieron ayuda”, expuso.


Comentó que muchas personas piensas que ellos mismos se van a curar y más en un país como República Dominicana donde todo el mundo es médico.


“En este país todo el mundo saber de psicología y viven diciendo, no tomate esto y eso es un error, porque para eso están los profesionales, para saber tratar, y la mente es muy complicada”, narró.


Luego de más de un año de ausencia física, Beltrán regresó a conversar con Krismerli Brito Padilla en el programa “Con la Dra. Controversia”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, para recalcar la importancia del amor propio y al prójimo.


Destacó que el amor puede ser la fuerza que impulse la curación del alma y con ella también el bienestar físico, siendo esta la herramienta que le ayuda cada día a salir adelante.

“Para mí el amor es la fraternidad, la cordialidad, el ayudar a una persona a cruzar la calle, el recoger un pajarito que se ha caído, eso es amor, no es que sean buenas acciones es que eso se hace cuando uno siente amor, sino siente amor te vuelves un déspota un anarquista, te vuelves una persona avara, egoísta, con mucha ira”, citó.

Asimismo, el español radicado en el país agregó que cuando una persona siente amor se da cuenta que este se convierte en cordialidad y buenas acciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.